Aprendiendo

• Buenas! Quiero iniciar en el tema de la alquimia, me gustaria que me asesoraran en el que comprar y donde comprar.
    Vi que existen bases ya preparadas con el nivel de nicotina deseado.
    alguna ayuda?

• Hola bienvenido hay varios lugares para comprar .... contame que te gusta vapear y iremos diciéndote donde comprar que aromas usar ...
    si hay lugares que venden las bases preparadas para mas vapor o mas sabor y con la nicotina que gustes ....proba primero en la gran obra o cruzdelsud ..

• @Uby_Wan Hola ! Además de lo q te dijo el amigo @Dreikor , fijate q en el foro hay una guia para alquimia. Pensá bien que te gustaría hacer, y andá contándonos a ver en que te podemos ayudar. Un abrazo.

• Entre a "La Gran Obra" me gusta lo frutal por lo que tenia pensado pedir Anana y Naranja, sumandole algun tabaquil suave como para probar alguna mezcla (se podra mezclar fruta y tabaquil? jajajajajaja). y la base que vi es una que dice 60 PG 40 VG y 3 de Nico. Mi duda es como usar la calculadora con esa base ya preparada, ¿en la parte de nico, que deberia poner?

• @Uby_Wan Yo al tabaquil le mando Menta, otras veces Frutos del Bosque. La verdad que los tabaquiles de LGO son demasiado dulces para mi paladar, prefiero los tabaquiles TPA. Pero igual ya es como que me empecé a alejar un poquitín de los tabaquiles, y me están gustando mas los frutales. El cálculo es muyyy facil. Tenes la base con la nico incluida, entonces si vas a hacer ananá al 10%, por ejemplo 10 ml total de e-liquid, pones 1 ml de aroma ananá y 9 ml de la base completa. Listo. Si queres usar la calculadora, pones cada valor en su lugar. Tmb te podes bajar la App Vape Tool para Android. Saludos.

• @anadaniele Genial, si, en realidad voy a hacer liquidos de 30 ml, tengo las dos opciones, preparar por separado y luego mezclar en el ato o arriesgarme y preparar 1 de 10 ml con la mezcla (es prueba y error), el tabaquil que compre es "Bright Virginia", igual la calculadora como te decia, esta dividida en 3 partes, Aromas, Nico y Configuracion, me pierdo en la parte de nico, no se que va en PG y GV porque ya esta preparada esta, pero bueno, tampoco es tan dificil el calculo, si son 30 Ml es descontarle lo que voy a poner de aromas. Ej 27 Ml Base + 2 Ml Tabaquil + 1 Ml anana, no?

• @Uby_Wan dijo en Aprendiendo:

Genial, si, en realidad voy a hacer liquidos de 30 ml, tengo las dos opciones, preparar por separado y luego mezclar en el ato ( NO ! SE PREPARA EN UN FRASQUITO, PREFERENTEMENTE COLOR AMBAR PORQUE HAY QUE DEJAR QUE MACERE Y MENEAR EL FRASQUITO UN PAR DE VECES POR DIA) o arriesgarme y preparar 1 de 10 ml con la mezcla (es prueba y error), el tabaquil que compre es "Bright Virginia", igual la calculadora como te decia, esta dividida en 3 partes, Aromas, Nico y Configuracion, me pierdo en la parte de nico (3%), no se que va en PG (60) y GV (40) porque ya esta preparada esta, pero bueno, tampoco es tan dificil el calculo, si son 30 Ml es descontarle lo que voy a poner de aromas. Ej 27 Ml Base + 2 Ml Tabaquil + 1 Ml anana, no? SI

• @anadaniele El tiempo para macerar para esas bases preparadas, es igual que con las otras? soy de la patagonia (NQN) aca viste que no tenemos nada y los e-liquids salen fortuna, si tengo que dejarlo macerar mucho tiempo voy a estar sin vapear jajajaja, venia racionando lo que tenia.

El tiempo para macerar para esas bases preparadas, es igual que con las otras? NO LO SE, NUNCA COMPRE HACHA Y NO SE SI YA VIENE LISTA PARA USAR soy de la patagonia (NQN) YO DE RIO GALLEGOS :D aca viste que no tenemos nada y los e-liquids salen fortuna, si tengo que dejarlo macerar mucho tiempo SUPONIENDO QUE ESTÉ LISTA (ESO TE LO INFORMA EL QUE TE LO VENDIO) LE METES EL AROMA, Y EL FRUTAL ESTÁ LISTO EN DOS DIAS (ALGUNOS LO VAPEAN AL DIA SIGUIENTE, Y YO DEJO MAS TIEMPO, PERO SI ESTAS AL FILO...VAPEÁ Y LISTO voy a estar sin vapear jajajaja, venia racionando lo que tenia.
    TE COVIENE LEER BASTANTE SOBRE ALQUIMIA, HAY MUCHO MATERIAL Y TE VA A AYUDAR A EXPERIMENTAR

• @Uby_Wan Ojo con el aroma naranja que no es muy bueno. yo no lo pude mezclar con nada que de algo vapeable.

• @evermen2000 y con que lo terminaste usando o que porcentaje usaste? Si es muy invasivo probare con 2 o 3 gotitas nomas.

• @evermen2000 dijo en Aprendiendo:

@Uby_Wan Ojo con el aroma naranja que no es muy bueno. yo no lo pude mezclar con nada que de algo vapeable.

'tamadre! yo lo usaba solo al 3%
    Ahora lo estoy usando con el chocolate de LGO. 3.8 ml de cada uno en 125 ml

para ser sincero, anda en equipo chico, con grandes no lo uso.

• @rubenL Habrá que probar. No es la primera vez que algo que me sabe horrible, mezclado con otro aroma, aparece uno nuevo que no tiene nada que ver con los originales y queda buenísimo.

• @evermen2000

fijate que lo preparo al 3%.
    siempre me da vueltas en la cabeza que todos hablan de concentraciones que, a mí, me parecen altísimas. Y no es que no las haya probado, lo hice y terminé aflojando todas las preparaciones iniciales.
    Hay que ver que cambio la gasa cada cuatro días, tal vez tenga algo que ver.

@anadaniele Genial, si, en realidad voy a hacer liquidos de 30 ml, tengo las dos opciones, preparar por separado y luego mezclar en el ato o arriesgarme y preparar 1 de 10 ml con la mezcla (es prueba y error), el tabaquil que compre es "Bright Virginia", igual la calculadora como te decia, esta dividida en 3 partes, Aromas, Nico y Configuracion,

a las calculadoras les cuesta trabajar con bases premezcladas, tenés que hacerlo más directo. si querés 30 ml con 5% de aroma, sacá la cuenta (30*5/100 ) y te dá 1.5 ml. Esos ml (1.5) los restás de los 30 y quedas con 28.5 de base + 1.5 de esencia.

Vi que existen bases ya preparadas con el nivel de nicotina deseado.

no usaría premezclada con nico, por lo menos hasta saber bien que me voy a quedar en un valor de nico estable. Depende mucho del consumo de cada uno pero si comprás una cantidad de esa base quedás a esa concentración hasta que se acabe. me manejo con un gotero de nico que me da 100 mg cada 30 gotas

• @rubenL hace 3 meses vapeo con 3 de nico y me alcanza y sobra. Por eso preferia esa.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.