tengo ganas de empezar a hacerme mis liquidos

• @anadaniele ana te molesto ya que tengo ganas de empezar a hacerme mis liquidos el tribeca me encanta los aromas son todos pg? ya que vi en la granobra para comprar lo aromas que vos pones pero hay distintas como tape o pg. perdon soy nuevo en esto de la alquimia. Saludos Hernan

• @herny369 Puntualmente el Tribeca lo hice con aromas marca TPA. Ah...no es molestia, acá estamos para ayudrnos, beso !

• @herny369 Disculpa, pero te noto confundido con los terminos, vos hablas de pg como marca o como solvente ?
    El tema es el siguiente. las marcas pueden sen TPA, Fw, ( de afuera ) o Lgo ( Argenta ) , entre muchisimos otros..
    PG : significa propirenglicol ... y Gv : glicerina . En este caso los aromas vienen disueltos mayormente en pg, pero pg no es una marca.

• Compre: Base 100 - Cantidad : 50 ml. // Propilenglicol - Cantidad : 1 kilo // Glicerina vegetal - Cantidad : 1 kilo // Graham Cracker Clear 10 ml // RY4 Double 10 ml // Acetyl Pyrazine 5 PG 10 ml // Cotton Candy - Ethil Maltol - TPA 10ml // Con eso me saldra el tribeca? ana q decis

Publicaciones Similares

• 11
  • 3
  • 21
  • 75
  • 33
  • 41
  • 5
  • 17