primer reparable..

• Hola buenas tardes.Pregunta : tengo un kit Arymi Gil, el Ato es un Arymi Gille, estoy muy contento con el equipo ya que es mi primer mod y estoy aprendiendo a disfrutar el sabor y el vapor que me da. Bueno que permitan las resis cabiar el algodon y seguir vapeando y alargar la vida util de las resis. Pero quisiera cambiar el ato por uno con resis reparables e incursionar en el tema. Que me podrian recomendar en single coil.??
    El mod es de 75w pero no se cuanto me puede dar esa potencia, asi que creo single coil seria ideal para arrancar hasta subir un poco mas.
    Desde ya les agradezco, y felicitaciones a todos por que los leo siempre y estan en todo..
    0_1484424128528_15844662_1260925700635293_3913901340875425796_o.jpg

• Hola @negromate !! Hace un tiempo Ezequiel Fehim me recomendo un Zephyrus V2 ...y es para recomendar !! Tiene para hacer dual coil o single porque trae una silicona con ceramica para obstruir una entrada de aire al ato y no perder liquido... yo lo uso asi ..Single ...actuamente con una resis de 0.6 / 0.8... 16 W 3.3 V y anda genial ... Es muy comodo para armar... limpio... a mi me encanto... Tengo otros Kanger subox mini tambien con la resis reparable pero el anterior me va mejor con mi forma de vapear ... En tu juntada de datos ... rompo el hielo asi empezas a buscar mas info !! Abrazos

• dijo en primer reparable..:

Arymi Gil

Hola Como estas!
    Tu mod es de 22 mm, asi que a lo sumo pondria un 23 mm, sobresaldria 0.5 mm de cada lado en ese caso. Tambien me quedaria en single coil, tenes una sola bata.
    Te digo las recomendaciones que hay a nivel general hoy en dia:
    22 mm Ammit de geek vape (bastante nuevo), serpent mini de wotofo (pero muy chico para mi).
    23 mm Merlin de augvape, engine mini de obs (tambien nuevo, es dual, pero se puede single!!)
    45 watts con resis de 0,59? jojo, le das lindo, eh!!
    Suerte!

• yo te recomendaria un griffin (se puede single o dual)... serpent ( unico problema que calienta un poquito)...sapor ... kayfun 5 ...

• @NicolasLP la foto es del día del estreno, ahora lo uso en 35, a lo sumo en 40w..!!!
    Gracias por la info..

• @Alejandro-R. Estaba pensando en algo como el zephyrus v2 o el Goliat v2 tambien.
    Gracias por el dato.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.