• Gente me empezo aparecer la leyenda atomizer shot.. El ato lo le en otros mods y anda .. Pongo atos nuevo y me sigue la misma leyenda... Primero aparece con los oms casi al doble y cuando aprieto aparece el temible atomizer short.. Estuve viendo videos y me esta dandp miedo de como hay q hacer las cosas

• Que equipo tenes ? Puede ser varias cosas ,saca las pilas y seca bien el pin del mod, donde enrroscas el ato ,me paso igual con el rx ,lo solucione limpiando ese contacto con aire comprimido (en cualquier gomeria hay) ,espero te sirva

• Hola @ortecat !! Que mod es ? Cuanto tiempo hace que lo usas ? o sea , en nuevo o viejito ? Segun lo que he leido es que se reseca la goma del contacto en la rosca 510 del mod, por eso pierde la capacidad aislante y se torna conductiva... sugieren cambiar esa gomita y listo. Tal vez sea eso... A mi me paso con un eVic... quise hacerlo pero fracase... siguio dando error..., ya voy a hace un segundo intento... Sino debe ser algo mas de los circuitos... pero no sabria tanto... Anda contando que paso !! Abrazos

• @Ezequiel-Fehim3 @Alejandro-R. Es un cuboid 150 w .. Era de un amigo el mod tendrá 1 año aprox ....ya lo limpie bien me falto la del aire comprimido..y estuve viendo y la gomita esta como media corta...donde se consegui??

• @Ezequiel-Fehim es un cuboid 150w

• @ortecat Yo use una gomita de una resistencia que desarme, la de abajo que rodea al positivo... pero acordate que mi primer intento fracasó (seria que la gomita era muy vieja ?)... me sorprende que el mio tambien fuera Joyetech... sera la marca ?

• "Segun lo que he leido es que se reseca la goma del contacto en la rosca 510 del mod, por eso pierde la capacidad aislante y se torna conductiva... sugieren cambiar esa gomita y listo." Donde está la gomita de la rosca 510, q nunca me di cuenta ? Hay alguna foto q sirva para ilustrame ? Gracias, besotes !

• Aqui va @anadaniele un video de nuevo en aleman... en donde al vago no le reconoce el atomizador...porque el pin positivo se le hunde en esa gomita perisferica...
    es solo ilustrativo...

Youtube Video

Igual te traduzco:
    En donde el dice: "gerät zeigt no atomizer oder kein kontakt obwohl s vorher noch so warz"
    quiere decir : "Para levantar el pin de la gomita use un escarbadiente preferente nuevo o por lo menos limpio..."

Donde dice: "regelmäßig mit neuen Updates versorgt, um Sicherheitslücken zu schließen oder andere Probleme zu beheben. Doch schon kleine Fehler - z. B. in der Registry - reichen aus, um das Update-Modul lahmzulegen"

Quiere decir: "Si usa una pinza de metal para sacar el pi de la gomita pa'fuera saque antes la bateria, porque sino la explosion del cortocircuito se va a escuchar a 3 cuadras...ademas de sus gritos...""

Jajaja !! Va con toda la onda !!!

• @Alejandro-R. Si la gomita la vi . el tema es encontrar de igual tamaño tambien lei q puede ser q se desoldo algo de andentro y aho seria terrible.. Igual safe ahora q me prestaron un mod igual al mio hasta q lo pueda arreglar

• @Alejandro-R. Genial, gracias totales. Nunca vi esa gomita, lpm ! Voy a tener q comprarme los lentes para atos de @rubenL XD

• La Plata

Hola, que garron!.
    Probaste algo tan simple como sacarle las baterias y volverlas a poner?
    El mod tiene el firmware actualizado?
    Si se undio el pin del mod, tendras un ato con pin regulable y probar bajarlo?
    Nada, pavadas que se me ocurren.
    Ojala lo soluciones!

• @NicolasLP me falto lo de la actualizacion fijarme... Lo demas hice todo hasta probe con 3 atos disntintos y no funciona...me quiero cortar las venas

• @ortecat
    Atomizer Short es indicación de cortocircuito.
    Si el ato funciona bien en otros mods hay que buscar la fuente de cortocircuito en tu mod. Podría ser líquido en la gomita, que es aislador entre el pin positivo y la rosca.
    es posible que sea igual a las de las resistencias, el tema es que para cambiarla hay que desoldar el pin despachurrando todo el mod; ojo, no es imposible pero hay que tomarlo con seriedad.

• lamentablemente a mi me pasa lo mismo con mi cuboid ... me lee 0.45 ohm demás ... lo desarme hace dos días ... y limpie los contactos debajo del pin y adentro que le habia entrado mucho liquido en mas de un año ,,,,, ojos con las soldaduras ya que la masa es dura de calentar por el acero y cuesta que agarre ... me quedo solo que lee 0.20 ohm demas pero aun no he encontrado como desarmar el cabezal con rosca ... igual lei que a muchos le pasa lo mismo o no lee todos los atos ... y sacar la gomita del pin no es facil cuesta un monton y se termina rompiendo

• @Dreikor Me dejaste pensando....entonces al Cuboid por mas q funcione bien, cada tanto hay que limpiarlo bien, para no llegar a ese extremo.... Cuando a mi me daba Atomizer Short en el primer día de uso, le sacaba y le volvía a coloca las pilas y se arreglaba solo. Después, nunca mas lo volvió a hacer....

• asi es cada un par de dias hay que limpiar bien esa gamito con atos meones ... creo que fue estas ultimas semanas que use mucho un tfv8 y un kenedy rda ....y son meones como locos ... y termino por entrar en liquido ... si son muy meones los atos lei en un foro que el cuboid hay que secarlo todos los días ... si hubieras visto la cantidad de liquido que le entro jajaja lo tuve que desarmar todo con alcohol isopropilico ... igual así hay una pequeña diferencia

• @Dreikor QLT ! a mi el eVic VTC Mini y el Pico se me mojaron mallllllllll y yo los sequé con papel de cocina y siguieron andando lo mas bien...voy a comprar alcohol isopropílico y limpiar bien los 4 mods para que no se me jodan. Trataré de conseguirlo la semana q viene q voy a Bs As ya q en Gallegos no hay. Gracias Dreik, un abrazo !

• el cuboid es todo un tema no solo tiene este problema sino mucho mas ... he encontrado en estos días leyendo en un monton de foros ... es mas se dice que un buen mod te debe durar un año y de ahi es suerte ... pero la fabrica dice que todos estos temas ya fueron resueltos y casi no suceden

• @Dreikor Moraleja: Me compro un Fuchai 213 ? 😃

• @Dreikor Que alcohol isopropílico me recomendarías ?

Publicaciones Similares