Viaje

• Buenas gente, como va a ser mi primer viaje con el electronico quiero ser precavido y consultar, estoy x embarcar via buquebus a uruguay , llevando el mod encima puede haber algun problema?... Alguien que haya ido me seria util la experiencia...

• Hola Joni, la verdad no tengo idea q pasa en ese caso, yo por las dudas llevaria el de repuesto, no me aeriesgaria con nuestros cacharros favoritos y mas con los que cuesta conseguirlos acá

• @Joniiii87
    yo llevé todo eso en la valija de un crucero y el mod lo pasé mil veces por la máquina de rayos, nadie dijo ni pío.
    0_1484267186521_gabinete de rescate.jpg

• Ah bueno yo también fuí con menos de la mitad pero no tuve ningún problema. Los mods con ato y todo los mandaba a la bandeja de lo rayos y nadie dijo nada. Tampoco de los 6 frascos de 100ml 3 en la mochila y 3 en la valija.

• Gracias por las respuestas! Ahora puedo viajar tranki con mi cacharrito :)

• Hola @Joniiii87!! Lo que creo y que tambien voy a averiguar por el transporte de estos equipos de vapeo ya sea en barco , avion o terrestre al ir a otros paises no tanto por lo de la importacion o cotranbando sino por la seguridad de las companias y de los pasajeros. Creo que es condición llevarlo desarmado... bateria, mod y ato... las baterias o van en su caja original o en cajitas de plastico para transporte... (yo tengo una Efest que la traia y unas LG que vienen cuando compras 2). Asi que como recomendacion llevalo desarmado, no por que te lo quiten sino por el mal rato que te hacen pasar !!! Abrazos

• Es en parte mi gran duda si llevarlo encima o desarmado... Como decis por cuestiones de seguridad pero aun no me decidi y por obvias razones en buquebus no consulte por ahora, asique veré.....

• @Joniiii87 Desarmado si o si...!! asi te evitas explicaciones y engorros... total lo armas en segundos y no perdes nada...

• @Alejandro-R. Es una gran verdad. Igual yo de vaga, viajando en avion de Gallegos a Baires, llevé 3 vapo armados en la cartera, y los liquidos en la valija envueltos en ese nylon de burbujitas. Absolutamente todo pasó por la máquinita llamada escaner, se ve perfecto, pero nadie me dijo nada. Supongo que no saben lo que es y por eso no dicen nada. Si llevas las batas por separado, por razones de seguridad del transporte, hay q llevarlas en cajitas plásticas bien cerradas.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.