tos

• hola amigos del vapeo... comencé a vapear hace poco con un equipo de inicio tipo lápiz, jejej, estuvo bueno y busqué algo mas poderoso que se acerque mas a la sensación de fumar, etc. me compre un kangertech mini, me gusta mucho, pero me está dando tos... a alguien le ha pasado... he leido por google que le sucede lo mismo a muchos y que con el tiempo dicen varios se les pasa.. abrazo humeante jajjaja

• @yachay hola, deberias probar con resistencias de bajo w, hasta q tu garganta se acostumbre y subie de a poco, acuanto estas vapeando?

• @yachay Puede ser el efecto de dejar el pucho. Tal vez se trate de expectorar para limpiarte de lo que te dejó el pucho, o tal vez se te pase en unos días cuando te acostumbres a vapear. Le pusiste la resistencia comercial q yrae ? De cuanto es ? Un enorme abrazo amigo !!!

• @Fernando1973 hola, comence con este aparatito a 21, ahora lo baje a 18... parece que mejora la cosa jejejej, graciasssss

• @anadaniele con el lápiz ya no tocia jajaj, voy testeando la potencia....graciassssssss

• @yachay Prueba y error, es nuestro método amigo ! Un abrazo !

• Segun la resistencia. A mi el aio tipo lápiz con 0.6 me da toz. En cambio el evic con resi de 1ohm es mas suave y tiene mas sabor.

• @Marcus gracias, baje la potencia y parece que pasa el temblorrrr jajjaj, gracias gracias

• Buenisimo, dale de a poco, abrazo

• Hola Yachay, conseguiste un kanger!! un topbox mini?
    Mira, yo tosi como un condenado el primer dia, el segundo mas o menos. El teme es la forma de vapeo que cada uno prefiere. Decimos que hay 2 tipos, el "boca-pulmon" que es el que hacemos con el pucho, calada cerrada, durita, a la boca y luego al pulmon. Para eso, necesitamos cerrar casi por completo la entrada de aire. Y la otra "directo al pulmon", que es como respirar despacio y profundo por la boca, pero con el vaporizador en ella, aca las entradas de aire estan todas abiertas ( o bastante).
    Yo, a diferecia de la mayoria cuando empieza, con "boca-pulmon" no pude, me hacia saltar las lagrimas mas o menos, asi que pase al otro, directo a pulmon, y fui feliz.

• @NicolasLP gracias nico por compartir tu experiencia... lo que hice fui bajando los W hasta que llegué a 15 y ahi dejé de toser jejej. la resis dice 0,6 es la que traía puesta, hoy arranque vapeando sin tos, o casi jejejj, feliz como una perdizzzzzzzzzz... de a poco iré subiendo para ir probando... todo un aprendizaje... la aspiración la hago lenta y profunda y va mejor... gracias nico y al grupo

• Buenisimo! Ya sabras a que potencia preferis vapear vos, es muy personal. Recorda una cosa, el kit supongo, te trae 3 resis distintas ( en material y en valor), aparte de la rba. Cada vez que cambies una, tenes que hacer que el aparato te lea el ohmeaje que tiene, porque el Kangertech sino, mantiene el valor que tenia previamente. Entonces, le sacas la resistencia, apretas el pulsador un instante para resetearlo ( te va a quedar 9,99 en los ohms), ahora pones la nueva resis, y volves a apretar el pulsador. Vas a ver el cartelito " new atomizer? + yes, y - no. " y pulsas la tecla +, listo, ya tenes el nuevo valor. Debe coincidir algo aproximado al valor que esta impreso en la propia resis.
    Otra cosa, seguramente tenes una coil de nickel. Esa SOLO se puede usar en modo "Control de temperatura", asi que presta atencion. nada de watts aca!. La de ss (acero inox) en cualquier modo, y la Clapton, que es de Khantal, solo en Watts.

• @NicolasLP dijo en tos:

Buenisimo! Ya sabras a que potencia preferis vapear vos, es muy personal. Recorda una cosa, el kit supongo, te trae 3 resis distintas ( en material y en valor), aparte de la rba. Cada vez que cambies una, tenes que hacer que el aparato te lea el ohmeaje que tiene, porque el Kangertech sino, mantiene el valor que tenia previamente. Entonces, le sacas la resistencia, apretas el pulsador un instante para resetearlo ( te va a quedar 9,99 en los ohms), ahora pones la nueva resis, y volves a apretar el pulsador. Vas a ver el cartelito " new atomizer? + yes, y - no. " y pulsas la tecla +, listo, ya tenes el nuevo valor. Debe coincidir algo aproximado al valor que esta impreso en la propia resis.
    Otra cosa, seguramente tenes una coil de nickel. Esa SOLO se puede usar en modo "Control de temperatura", asi que presta atencion. nada de watts aca!. La de ss (acero inox) en cualquier modo, y la Clapton, que es de Khantal, solo en Watts.

gracias, cuanta data, la duda que me generaste es sobre lo ultimo, "control de temperatura" no sabía de esta opción en este equipo, habrá que investigar

• Excelente chicos ! Besotes !

• A mi me da toz la primer vapeada del dia, y despues de no usarlo un rato, tipo 2 horas, el primer "sorbo" me da tos, despues del segundo ya se pasa... Ahora lo uso a 35w

• @yachay jajajaj, muy bueno !!! :D Un abrazote amigo !

• @gxdos Probá a bajarle los w

• gracias a todossssssssss... la tos pasó y el placer volvió jajajaj

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.