Nuevo con eGrip II Light

• Buenas grupo, soy nuevo con el eGrip II Light, necesito por favor que me ayuden con sugerencias para su configuración, ya que veo un poco de parámetros y no estoy seguro de cual sea mejor utilizar para tener una buena experiencia al vapear. El mod es nuevo y vino con todos sus accesorios, espero sus comentarios. Gracias!!

• Hola, tengo uno igual, es un excelente equipo. Trabajalo con control de temperatura a 200 grados y a 40-50w va perfecto con la noch 0,25

• Hola @Chelo !! Yo recien por tu comentario lo acabo de conocer al eGrip II Light... y viendolo en la pagina me impresiona ser solo una variante de unos de mis favoritos el eVic AIO ... Es como si fuera un Cubis injertado en un mod... pero basicamente es la configuracion de un Cubis Pro... Todo va a depender de la resistencia que usas y con tu modo de vapear... pulmon directo (DL) o boca pulmon (MTL)... Por ejemplo, en mi caso las resis subohm, notchcoil etc... las guardo para otra etapa ... por el momento uso de 1 ohm o las Clapton de 1.8 ohms... Asi es que mientras uses resistencias bajas 0.25 / 0.5 / 0.15 vas a necesitar watts muy altos y con resistencias altas watts mas bajos... Te paso una enseñanza que aprendi del Maestro del Vapeo Zen Ezequiel Fehim y transcribo ¨...una buena referencia que ayuda es dividir 17 por el valor de resistencia que te lee el mod ,ejemplo 0.32 ohm ,17 / 0.32 da 53 watts y te quedan los volt en 4.15 ...¨ Un grosso !! Ahi tenes para ir empezando con los setup... ya nos iras ontando mas... Abrazos !!

• @Fernando1973 Gracias por tus comentarios, probare la configuración a ver que tal va, utilice la de 0.25

• @Alejandro-R. Alejandro, muy completa tu información, gracias por tomarte el tiempo. Hay términos que se me hacen desconocidos, pero los iré averiguando, por el momento esto en la configuración TEMP SS316, mientras tanto iré buscando mas info de lo que me explicas para sacar un buen provecho

• @Chelo Bienvenidooooooooooooooo

• @Chelo

tengan en cuenta el material de la coil al configurar Control de Temperatura ;)

• hola bienvenido ... te recomiendo que empieces con la resistencia de s316 que es de 0.60 ohm una compañera de trabajo se lo compro y con esa andaba barbaro ... notch coil es barbara pero creo que sera mucho empezar con esa ... ponela a 25 wat y entre 180 y 200 grados y ahi empezas a subir la temperatura

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.