@franco-guevara Hola bienvenido!
Me presento
-
Hola soy nuevito en el foro, alguien sabe quien vende en Mendoza? Casi todas mis compras las realizo en Bs As pero queria algo mas cerca.
-
Bienvenido....tenes algo mucho mas cerca y barato tenes a chile para ir a comprar
-
@ortecat si. Pero soy del sur, San Rafael, me queda cerca talca y la vez q fui no encontré nada, ninguna tienda física, hoy le compre a cigarelect, me parcio muy buena y tienen excelentes precios y variedad.
-
Que lindo san rafael todas mis vacacioens de chico las pasaba ahi ...pegate un viaje de 2 dias y vas a volverte loco con las cosas q hay en santiago
-
@ortecat si deberia hacerlo, hace poco compre in tfv4 mini, pero no hay forma de hacerlo funcionar, se calienta muchisimo y drena todo el liq
-
Me encantaría poder ayudarte pero tengo menos idea q vos jaja ... Empece hace muy poco en el mundo del vapeo...pero hace un nuevo tena explicando q equipo tenes y q te pasa con el equipo y tambien q liquido usas q depende mucho
-
@ortecat si gracias, yo tambien hace poco q estoy, pero tambien creo q es prueba y error y darle con el punto q este a gusto de uno
-
@Fernando1973 ,Hola ,que alambre estas usando para tus resistencias ? En alguna oportunidad me ha pasado lo mismo usando acero inoxidable (ss),por eso pregunto. Si es asi,cambia por alguno que no varíe la resistencia a medida que calienta ,kanthal a1 o símil ,o usalo en control de temperatura si sabes hacerlo .Saludos
-
@Ezequiel-Fehim Hola Ezequiel,estoy aprendiendo, solo estoy usando las q venian con el atomizador, la clapton dual core y lo uso con el egrip2 hasta q me llegue el evic dual q compre hoy. Me demora un par de días, por ahora estoy con elel egrip y uso la noch, es demi maravilla pero queria tener otro cacharrito
-
Hola Fernando Bienvenido!. De vendedores no tengo idea, pero como que no podes hacer andar el tfv4 mini??? hablemos de eso, hay que hacerlo andar!!! aparte estas esperando un evic dual, flor de combo!.
El tfv es en formato kit que viene con la base single coil? -
Hola, es el tfv4 mini tiene 3 resistencias la clapton dual core, una sextuple core y otra rba, probe la primera, y le echo la culpa al mod egrip, por eso encare la compra del evic dual, este tambien viene con un atomizador el ULTIMO...... que rollo voy a tener cuando me junte con todo ajajaj
-
Ok, esta bien, tenes la base reparable que te va a venir re bien. Entiendo que el egrip sea chico para tirar semejantes resistencias que trae el smok, pero deberia andar bien igual, solo poca autonomia de bateria. Drena TODO el liquido? entonces te falta un oring en el ato o no ajustaste bien la resistencia. Calienta mucho que cosa? el tanque? ojo, porque necesitas estar arriba de 30 watts como re minimo con esos socotrocos, es logico que caliente algo. Fijate que estes en 3,7 volts aprox. para empezar desde ahi.
-
drena TOOODO y es cuando le subo la potencia, a 30 40 w funciona mas o menos bien pero tarda mucho en largar vapor, es normal eso??
-
@Fernando1973 dijo en Me presento:
drena TOOODO y es cuando le subo la potencia, a 30 40 w funciona mas o menos bien pero tarda mucho en largar vapor, es normal eso??
Bueno, no, si drena todo, revisa bien, tenes un oring roto, mal puesto, o ni lo tenes directamente, y con el calor, los liquidos se hacen menos viscosos y peor.
Los hilos complejos, ej clapton, tardan mas en calentar, es normal. -
@NicolasLP Aaaa bien, voy a probar con la otra resistencia que no es clapton para ver si va mejor, Gracias Nicolas si no tengo exito en unos dias te comento como me fue.
-
@Fernando1973 Muy bienvenido al mejor Foro de Argentina Fer !!!! Un abrazo.
-
@anadaniele Gracias, espero poder ayudar en algo desde mi escasa experiencia, saludos
-
@Fernando1973 dijo en Me presento:
@NicolasLP Aaaa bien, voy a probar con la otra resistencia que no es clapton para ver si va mejor, Gracias Nicolas si no tengo exito en unos dias te comento como me fue.
Dale, proba! Pero insisto, si usas una resis comercial y te drena "todo", algo mal del armado general del tanque esta pasando. Despues nos contas. Suerte!
-
Lo raro es que cuando lo cargo, no drena nada solo cuando se calienta, yo creo es que el liq pierde mucho la densidad y se escapa por lo agujeros de ventilacion
-
@NicolasLP Es cierto, porque si fuese reparable, el algodón podría ser un sospechoso, pero al ser comercial....debe se tema del tanque, de o´rings, en fin. Mira tutos en youtube q algunos están en gringo, pero se entiende igual.