Help (Ato Roto)

• Se me murió el Billow 3. El poste finito se salio de la base y no tengo idea de como arreglarlo. Ergo estoy en problemas. No tengo otro. ME puse en contacto con quien me lo vendio y no tiene nada parecido. Alguien me puede dar un mano con otros proveedores, conozco dos y ninguno tiene no Billow, ni griffing....
    Gracias.

• @Edu-Alf Buscá vapeo en facebook. Está high vape bs as que me parece, tiene.

• Genial Rubén.
    Gracias

• Gracias!

• Hola @Edu-Alf !! Me parece que el poste finito es el negativo y va agarrado de abajo con un tornillito... por ahi es eso nomas...

• Algo de eso hay pero no pude separar la base...
    Si destornillas el polo positivo sale el poste ancho.... Peor no pude sacar la base.
    Gracias por responder.

• En mi época de fumador he hecho cosas por tener a mano un faso. Desde comprar tabaco Richmond y papel de armar hasta comprar unos cigarrillos marca "Boxer" que vendían de a 50 en la Av. Diaz Velez. Nunca tire la manga o casi nunca pero creo recordar haberme quedado con algún vuelto para comprar.
    Como vapeador, y ex fumador, puse un poco muy poco de voluntad y si plata. Hice el camino que hicieron la mayoría. Kit de inicio berreta (poca fe), y a vapear... Después Istick 30 con Melo ya mas convencido que era el camino. Tuve un Kangertech (kit) que regale a una amiga, y me quede con mi Billow 3 y mi Therion.
    El tipo lleva sin fumar año y medio largo. La tiene clara. Por las dudas tiene un Evic VTC mini con su correspondiente Cubis. Asi que ayer cuando se me rompió el Billow apelé a la reserva moral. Pues para mi mala suerte no tenia resistencias Coño! (Disculpen son los meses de ver tutoriales en español). Las que tenía guardadas era como fumar las gasas de la momia de tutankamon. Allí comencé a pedirles ayuda por este medio.
    Hoy... De regreso de la oficina, y merced al posteo de Alejendo R. me dije, no me va a ganar ese aparato.
    Asi que por primera vez, a los 57 años con poca vista de relojero (a menos que se trate de reparar el Big Ben) me dispuse a hacerle la autopsia al Billow 3. El poste negativo parecia que estuvo soldado a la base, no había tornillos, luego de seraprar la base de la base... Pero puestos a experimentar, cual Dr. Franquestein intente pegarlo con la gotita. Fue un fracaso, y luego de mi viejo Melo saque un tornillito que solo podían ver los cojonudos chinos que lo fabricaron (recuerden los tutos y la influencia en el habla de los vapeadores argentinos) y no se como pude engancharlo. Luego armar. Rosca para acá, rosca para allá. tónica chica, mediana y grande en sus respectivos lugares, lo arme y créanme gente que aunque hubo ruido nadie salió (estoy escuchando a Pedro Navaja), lo hice funcionar. Arme las dos resistencias que me dieron algo asi como 0.56 Ohms y estoy vapeando con el Billow 3, que a esta altura ya es Billow 4 o Frankenstein Billow....
    Esto es lo primero que hago con esfuerzo, voluntad y sobreponiéndome a la frustración para seguir vapeando. Disculpen lo extenso del relato, en realidad solo quería decirles gracias.

• Muy bien @Edu-Alf

• hola mandame la foto donde se te jodio ... yo tengo el billow 3 por ahi te puedo dar alguna solucion

• @Edu-Alf Felicitaciones....yo para esas cosas chiquitas uso las lupas q viene para soldar, esas q las llaman tercer mano. Te felicito por habértelas ingeniado y con esfuerzo solucionar un problema !!! Gracias por compartir, saludos !

• @Edu-Alf

excelente que te animaras a meterle mano!!

te saco tres años de ventaja y hace mucho que tengo anteojos de distinto aumento, para leer, para la compu y otro ...para los atos

• @rubenL jajajaja

• Genio @rubenL !! Con que sigas sumando lentes te va a convenir armarte uno asi ? JaJaJa !
    Abrazos Mostro !!
    0_1484276929436_microscopio ato.jpg

• @Alejandro-R. Copadoooooooooooooooooooo

• @anadaniele JaJaJa !! Es Photoshop ojooooo !! Pero sueño con algo asi... !! Besos Ana !!

• @Alejandro-R. Sería un golazooooooooooooooooooo XD

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.