Ayuda con ato
-
Buenas.
La cosa es q compre un mod ect 50 en china de 50w. Y no consigo resistencias, son parecidas a las de joyetech pero sin tope.
No me queda otra q cambiar el atomizador.
Que me recomiendan? Es un genérico 510 y tiene 50w. La idea que se pueda reparar la resistencia.
Algo como un smok tfv8 es mucho?
-
@sebatete Si es de una batería, ese ato va a moverlo un ratito nomás. Para Mods de una bata te recomiendo atos single coil. Hay muchos y buenos !
-
Muchas gracias por la rapidez pero necesito más datos. No quiero clavarme de nuevo. Porfa algún modelo
-
@sebatete Solo los que he probado: Melo 3, Melo 3 Mini, Serpent Mini, Kangertech Toptank. Seguro los chicos van a agregar otros. A mi no me gusta recomendar cosas que no haya usado. Saludos !
-
El tfv8 ,sólo con la base reparable lo podrias llegar a usar con esa potencia que entrega tu mod y solo haciendo un setup adecuado a tu mod ,lo que le quitaria la gracia al tfv8,ya que es muy bruto ,las comerciales directamente no las moves ,lamento desilucionarte ,te aconsejo déjarlo para más adelante y elegir otro ato en esta oportunidad,saludos
-
El tfv8 es mucho. Los que pasó @anadaniele andan muy bien y de los 3 me quedo con el serpent.
-
@evermen2000 Yo también ! jajajajaaja
-
Gracias voy a comprarlo
-
@sebatete Es chiquito, pero tiene un sabor exquisito !
-
Gracias. Lo mismo buscando en aliexpress conseguí las resistencias así q voy a tirar un rato.
-
@sebatete Siempre tatá de tener repuesto de todo, ya q nunca conseguims lo que necesitamos de forma inmediata
-
Gracias.
Tengo varios equipos de repuesto un ego one vt
Un mecanico
Un evod
Pero me faltaba la resis del et50
-
@sebatete Bárbaro !
-
@anadaniele dijo en Ayuda con ato:
@sebatete Bárbaro !
Reparables con buen sabor que recomendas de 22mm? toptank/subtank o Cubis Pro?
-
la fácil es la subtank. aunque algunos usuarios de Cubis están muy contentos con sus reparables.
-
@rubenL
Gracias Ruben siempre atento.
-
Y algo un pelito mas avanzado? Priorizo sabor y golpe..
-
no sé, yo tengo un Lemo2 que tira lindo.
sigo pensando que un OBS engine es una buena compra.
-
@rubenL Coincido con usted, maestro !
-
@sebatete dijo en Ayuda con ato:
ect 50
y cuando vas a probar de reparar esas resistencias que vinieron con el equipo?