Que alguien le avise a la OMS, al nuestro (ex) Ministerio de Salud y la ANMAT!!
Si estos muchachos invierten en "la competencia" es porque tienen la posta de que se viene el ocaso del pucho...
Proovedor Flavors en USA
-
Hola Gente, estoy viajando a USA y me estoy buscando referencias de proovedores para comprar flavors para fabricar mis propios liquidos. cualquier dato se agradece!
Saludos,
-
Estimado te paso 2 datas:
1: Si pones "vape shop" en google maps, visualizando el hotel donde vas a parar te aparecen los locales q estan cerca de ese lugar
2: Otra que podes hacer es comprarlo directamente en https://www.amazon.com/ y que te lo manden a donde estes (tene en cuenta los tiempos de envio)
Exitos!
-
Hola! en realidad lo que estoy buscando no son liquidos ya hecho, sino las esencias para hacer los liquidos yo mismo.
-
en los vape shop encontrás las esencias, y en Amazon creo que también.
Hay mucha gente haciendo alquimia, incluso en EEUU, así que las tiendas tienen todo para todo.
Y sí, son muy económicas; andá pensando en el volumen que vas a comprar porque te vas a a tentar con traer de a 1 litro... podría ser... traer litros y fraccionarlo, para los compañeritos del foro. -
-
Prueba contactando www.americavapors.com
Ellos fabrican liquidos tambien pero hay que registrarse en su sitio para ver los precios de mayorista. Te copio la informacion del dueño David Lopez:
dlopez66@gmail.comSaludos,