Atomizador reparable istick pico

• Buenas tardes, es la primera vez en el foro y hace muy poco tambien empece con el vapeo, a ver si me pueden ayudar, que atomizador o claromizador reparables para el istick pico me recomiendan? Se que mucho tiene que ser de 22mm no se si me equivoco
    Gracias por sus aportes

• O si se consiguen resistencias reparables para el melo 3 mini que es el que viene con el pico

• podes buscar en varios lugares ya que son compatibles con varios modelos melo 2 y 3 , ijust 2 ...

• @marianoelcapo Hola, bienvenido ! Se consiguen, yo compré 3 reparables para el Melo3 y Melo 3 Mini es la misma. Entré a los grupos de venta de Facebook, escribí que estaba buscando eso, y varios me dijeron quien tenia a la venta y le compré. Está bueno tener reparable, teniendo alambre y gasa o algodón, dejás de depender de otras personas. Suerte !
    UNo de 22 mm reparable y solo reparable, que no se mea y tiene un sabor re bueno es el Serpent Mini. Aclaro q hablo solo de lo que yo uso y puedo dar fe.
    También existen unos adaptadores, que enroscás en el lugar q iría el ato, y sobre eso le enroscás un ato de los mm q te de la gana. Lo vi en paginas del exterior y valen monedas. Un abrazo !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.