@rodrix Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
Me presento Carlos 50
-
Buenas tardes, mi nombre es Carlos, tengo 50 años, fumaba desde los 15 años 3 y hasta 4 paquetes de marlboro por dia.
Desde hace 3 meses empece con el e-cig. primero con uno nacional, no recuerdo el nombre, malisimo, y pase al aio de joyetech, me cambio la vida, he dejado de fumar, si bien estoy todo el dia vapeando, ya baje a la nicotina de 5% desde hace un mes, hace 2 meses y medio que no toco un cigarrillo, si bien consumo mucho liquido casi 3 y hasta 4 de 25 ml por semana, ya siento los olores y las escaleras ya no son un parto subirlas, hace poco me trajeron un ego one, como segundo cigarrillo, pero me siento mas comodo con el aio, la verdad es que vapear me ha sacado las ganas de fumar, algo que nunca consegui en mi vida. -
Bienvenido Carlos, buenísimo que pudiste dejar ese vicio , consejo ,si consumis esas cantidades de liquido ,empeza a estudiar para hacertelos vos ,te va a ser mucho más económico y no es difícil de hacer ,Saludos
-
@carlos-gustavo Bienvenido! con los equipos que tenés, ya no hay vuelta atrás. Recomiendo empieces a ver algo de alquimia y reparación de resistencias. Cualquier duda, por acá andamos.
-
Bienvenido y un gran paso después de fumar 4 atados ... felicitaciones por tan grande esfuerzo
-
@carlos-gustavo Bienvenido y Felicitaciones por tu logro, que es enorme ! Acá estamos para lo que necesites
-
@carlos-gustavo Felicitaciones !! Amigo aqui estamos !! Abrazos
-
Felicitaciones carlos y como te dicen aca hace tu liquido es muyfacil solo hay q estar atento a las medidas y te vas ahorrar mucha plata
-
@carlos-gustavo urgente arrancá con la alquimia, tu billetera te lo va a agradecer. Contamos que líquidos usás, marca y sabor y vemos que te podemos recomendar, también comentá que marca fumabas.
-
@carlos-gustavo Que bueno Carlos, te felicito, aparte fumabas mas que yo!!!
Metete en tema, investiga y pregunta. Y no te preocupes por bajar la nicotina tan rapido, vos todavia necesitas una dosis alta, fumabas mucho, y lo realmente jodido del tabaco ya lo eliminaste. -
Les agradezco mucho el recibimiento y la onda, voy a tener en cuenta sus recomendaciones, gracias de vuelta
-
@carlos-gustavo
andá mirando http://vapeandoargentina.com.ar/category/11/alquimia-recetaslos mejores son los míos