Me presento

• Buenas noches. Me llamo Marcelo soy de Lomas del Mirador.
    Empece a fumar a los 17 años aprox, tengo casi 49 y en 30 años de fumador intenté varias veces dejar el pucho sin exito, al margen que los ultimos años habia incrementeado mucho las cantidades (2 paquetes diarios) y el 5 de abril pasado (9 meses atras) dije basta, algo tengo que ahcer.
    Soy guardia de seguridad y mi trabajo me exije estar parado la mayor parte del dia (12 hs) y me costaba cada vez mas.
    Empece con un Evod rosca ego tipo lapiz y en una semana caminaba por los techos de ganas de fumar, asi que compre un Quake de Hangsen que aún lo tengo y funciona de primera, pero la falta de insumos constantes me llevaron a cambiar de equipo y salte a un Kangertech Subvod mega TC, un equipo que me dio muy buen resultado, pero empece a consumir mas liquido y las resistencias me duraban cada vez menos, asi que mientras buscaba algun Mod sencillo para avanzar un escalon mas, vino el gordo ese de pelo blanco vestido de rojo y... "sorpresa", regalito anónimo en el arbol..... Kangertech Gil Kit 75W.. y bueh, aca estamos... aprendiendo como es esto de vapear. No se mucho del tema, veo mucho en internet, leo mucho en los foros, pero se que se aprende mas con la practica, asi que acá estoy, espero ser una parte activa del foro y obvio, serán mas preguntas que respuestas al inicio.
    Gracias desde ya a todos por el lugar que nos dan a los muchos que arrancamos en esto de disfrutar un poco mas de la salud y un placer exquisito como el vapeo. Y lo mas importante, ni un solo pucho en 9 meses.

• Hola bienvenido .... ya tenes tu buena colección de chiches ... yo también tengo el quake en mi colección y es verdad las resistencias se ponen difícil de conseguir y ahora se fueron 85$
    Ya tendrías que empezar en la alquimia es mil veces mas barato y podes consumir tranquilo tus propios líquidos ... es solo una recomendacion

• Bienvenido y buenisimo tu comentario para los que estamos en la lucha..

• Hola Marcelo, que tal!
    Que tanquecito raro que te trajo papa noel, eh! jaja. Recuerdo haber viste la revision del mono vapeador del atomizador que tenes, y sus resistencias "extrañas".
    Bueno, Bienvenido!

• Bienvenido! excelente historia. Los próximos pasos serán las resistencias y la alquimia. Andá leyendo y preguntá lo que gustes.

• @negromate ,Bienvenido al foro Marcelo ,exelente presentación ,a tu disposición para lo que necesites ,saludos

• @NicolasLP La verdad si, raro, pero de lo que venia este me encanta, el sabor, el vapor, el tamaño, la verdad muy buen equipo que para arrancar en los mods me parece muy bueno. Asi que le quiero sacar el jugo e ir avanzando cuando quede corto. La intriga es quien me lo dejó.....

• Gracias a todos por el recibimiento y la buena onda, eso hace sentir mas comodo a los que arrancamos llenos de dudas..

• @negromate Muy bienvenido. Felicitaciones por tu logro, y a seguir adelante. Acá andamos por cualquier ayuda q podamos brindar ! Un saludo !

• @negromate Me anoto con la bienvenida y la felicitacion ..!! Abrazos

• @negromate hola, acá vas a encontrar un foro de verdad con gente de primera, muy buena onda y muchos conocimientos, y lo mejor, nadie te va a recomendar algo por intereses propios.

• @GLDepoo Gran verdad !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.