Con cual claromizador puede funcionar el mod del Ijust Ismoka ?

• Hola, buenas tardes, se me rompio el atomizador del ijust ismoka y quiero saber por cual reemplazarlo ya que ese no lo consigo, y creo que hay otros que son mejores y que pueden andar, en un principio estuve viendo el ijust 2, no tengo mucho conocimiento pero vi que funciona con una bateria de 2600ma y yo tengo una de esas caracteristicas,,,,. De no ser ese, cual me recomiendan, que no lleve resistencias reparables y que haya en el mercado en este momento...muchas gracias

• @Palancon dijo en Con cual claromizador puede funcionar el mod del Ijust Ismoka ?:

ijust ismoka

es una bata y ato de 23 mm, lo ideal sería un ato de esa medida.
    Y también es una bata con rosca 510 que le va cualquier atomizador, aunque la mayoría son de 22 mm.
    lo que no se entiende es lo de "que no lleve resistencias reparables" porque muchos vienen con Comerciales Y Reparables, siempre es una opción más amplia. Por acá andaba una tal @anadaniele que decía que NUNCA iba a hacer una resistencia y ahora da cátedra.
    como recomendable y sencillo, un Toptank o Subtank; un ONE se queda corto, el de Ijust2 o S también van.

• bueno, gracias, tenia entendido de que ese mod no servia para cualquier ato, no por la rosca sino por su bateria, lo de resistencia no reparable es porque el cigarro lo usa mi viejo y el la quiere facil, no tiene ganas de ponerse a armar resistencias....ahora acabo de pedir un ijust2 y mañana o pasado me lo traeran y lo probare

• @Palancon

creo que el mayor problema que puede tener esa bata es la regulación de potencia. Cuando cambia el valor de la resistencia no tiene herramientas para compensar la diferencia; aparte de eso no veo mayores problemas.

• @rubenL jajajajajajaja

• @anadaniele contame un poco, vos sabes algo parece, tengo aca el ato y ni lo mueve, vi que mi bateria genera una corriente maxima de 5,2A y que hay otras que andan en los 25A, podria solucionarlo con una de ellas ?

• @Palancon dijo en Con cual claromizador puede funcionar el mod del Ijust Ismoka ?:

@anadaniele contame un poco, vos sabes algo parece, tengo aca el ato y ni lo mueve, vi que mi bateria genera una corriente maxima de 5,2A y que hay otras que andan en los 25A, podria solucionarlo con una de ellas ?

una 26F? 5.2 A es poco, con carga completa va a entregar 20W. Teneś que usarla con una resi por encima de 1,0 - 1,5 Ω

• Ma parece que me perdí de algo pues no puedo saber el ato que estás poniendo ahora en el ismoka y no funciona. Por favor pasá el dato del claromizador (valor de R). El ismoka que tenés es el que tiene regulación de tensión? De fábrica viene para resistencias altas. Quizás tengas algo subohm y alguna protección de la batería te anule el disparo.

• Hola, el ato que estoy poniendo es un ijust 2 con resistencia de 0,3. Tengo el ijust ismoka, viene con regulacion entre 3,3 y 4,8 v

• @Palancon Por allí está el problema. La resistencia de 0,3 es muy baja y le exige 11 amper en la tensión mas baja. Debe haber una protección en la bata que lo corta ya que está diseñado para no mas de 4 amper. Fijate si podés poner alguna R mas alta (mayor a 1 ohm).

• no se si existe ese tipo de resistencia con valores mayores a 1 ohm. Vos decis que es probable que aunque le ponga una bateria que entregue 20 A, me la puede estar cortando el mod. La bateria que tengo ya vi en sus especificaciones que entrega 5.2 A, asi que de todas maneras con ella no le voy a poder entregar nunca los 11 A

• me refiero a si existen resistencias de esos valores que funcionen en el ijust 2

• @Palancon Si, existen, yo me compré la reparable del Melo3 / Mini, q tmb sirve para el ijust, y de fabrica me vino de un ohm.

• @Palancon NO conozco en detalle el equipo pero seguro tiene protección contra cortocircuito. No es lo que pasa, pero la resistencia tan baja la ve como tal. Estimo que por mas batería que le pongas va a hacer lo mismo. Rumbeá para la R que comentó @anadaniele y contanos como fué.

• Bueno, muchas gracias, voy a ver si consigo esas resistencias entonces o si aprendo a modificar las que ya tengo. muchass gracias, despues les cuento

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.