me gustaría opiniones sobre equipos y donde comprar
-
Hola soy nuevo en el vapeo y necesito opiniones sobre equipos, tengo un ego y me divierte bastante jejej pero me gustaría experimentar equipos mas completos... soy de la ciudad de miramar y por la zona, mar del plata, por ejemplo no hay vendedores de equipos, eso creo al menos... gracias por permitirme participarrrr
-
Hola Yachay!. Ya tenes un ego, ya estas vapeando, ya entendes por donde viene la mano. Yo creo que una buena opcion es un Kangertech Topbox mini kit. No es el mas moderno, no es el mas lindo, pero el kit es bien completo. Viene con 3 resistencias comerciales y la base reparable. Esta ultima es facil de armar y una vez que quemaste las 3 anteriores, con un poco de khantal o acero inoxidable y un paquete de gasa, listo, te manejas vos solo si te das un minimo de paciencia. Y te olvidas de depender. Obviamente, podes seguir comprando comerciales, y justamente las que usa, son de lo mas comun.
Otros kits tambien son similares, pero en cuanto a la resistencia reparable, esta es la mas simple creo yo, y la que da mas posibilidades. Me parece que por ahi debes apuntar. Suerte!
-
hola en mar del plata solo hay uno y realmente es caro no es recomendable ... tiene precios caros y conviene comprar en buenos aires o otro lugar
-
Igual nadie tiene local a la calle. Todos hacen envios. Suerte !
-
@NicolasLP muchas gracias por dedicarte a contestar, voy a tener en cuenta todo esto.... abrazo grandeeeeeeeeee
-
@anadaniele gracias
-
@anadaniele graciassssssssss
-
@yachay De nada ! Te cuento q estoy en Miramar
-
@yachay dijo:
Kangertech Topbox mini kit
hola, nicolas, vos vendes de esos equipos que me comentas??
-
@yachay dijo en me gustaría opiniones sobre equipos y donde comprar:
@yachay dijo:
Kangertech Topbox mini kit
hola, nicolas, vos vendes de esos equipos que me comentas??
Hola, No, yo no vendo nada, yo compro nomas jajaja. Fijate en el foro, alguien seguro sabe donde!
-