Tiempo de Vida de un e-Liquid Casero...?

• Como van? tengo una idea pero me interesa saber la opinion de ustedes.
    Si tenes un e-liquid recien preparado.. ponele 70vg-30pg y un 15% de algunas esencias, sin nicotina.

Pasadas las 2 semanas de maceracion, cuanto tiempo de vida tiene esta preparacion? Se ponen feos? se degrada de alguna manera?

Salu2

• Hola ... mira la maroria de los comerciames mas de una año y medio no he visto .... desde el halo hasta el rabbit que compre...de los de 2 años aca estoy viendo liqua y hangsen

• excelente, Gracias!

• @Emertron dijo en Tiempo de Vida de un e-Liquid Casero...?:

Como van? tengo una idea pero me interesa saber la opinion de ustedes.
    Si tenes un e-liquid recien preparado.. ponele 70vg-30pg y un 15% de algunas esencias, sin nicotina.

Pasadas las 2 semanas de maceracion, cuanto tiempo de vida tiene esta preparacion? Se ponen feos? se degrada de alguna manera?

si no lo consumiste en 6 meses, dejalo por FEO. XD.

En envase bien cerrado y oscuro más de seis meses, no pasa nada

• como bien dice @rubenL , si en 6 meses no te lo vapeaste es feo, yo paso a recolectar esos horribles jarabes para su posterior destrucción, jeje, y tal cual te dijo Ruben, si está bien cerrado y no le dió luz solar (de ahi los frascos color caramelo) no deberías tener ningún problema con un líquido almacenado.

• @rubenL dijo en Tiempo de Vida de un e-Liquid Casero...?:

@Emertron dijo en Tiempo de Vida de un e-Liquid Casero...?:

Como van? tengo una idea pero me interesa saber la opinion de ustedes.

si no lo consumiste en 6 meses, dejalo por FEO. XD.

En envase bien cerrado y oscuro más de seis meses, no pasa nada

jjjaaja tal cual

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.