@El-Anticuario muchas gracias!!! ... Es de gran ayuda
Que ato me recomiendan
-
Hola a todos, les comento que he adquirido un cuboid 150 y ahora voy por el ato.. Estoy buscando algo reparable ya que no quiero depender demasiado de la distancia y de los caprichos de la fisica que regula el mercado... Que me recomiendan?.. Ando viendo un tvf4 mini
-
@reynier hoy en día todos están embelesados con el OBS Engine
-
@GLDepoo eso es un socotroco jajaja
-
@reynier El tfv4 es un buen ato. Igualmente recomiendo un RTA puro y no uno con resi reparable RBA. Los últimos, te permiten jugar un poco más con vueltas, alambres y algodón para probar y conseguir lo que mas te agrade al vapear.
Con un Engine podés hacer dual, sigle coil, mas potencia, mas tranqui, da para cualquier cosa y al ser top airflow no se mea nunca. Si es un socotroco de 25mm pero va muy bien con el cuboid. (yo tengo ese combo).
Si no es el obs hay muchos otros muy buenos (griffin, melo, lemo, etc) que permiten el juego con set-up del que te hablé. -
Gracias... Se sabe de alguien que lo venda en el pais... Al obs
-
@reynier hay muchos. Buscá en facebook. Vapeo, Vapeando, etc. Mañana está la juntada en parque centario ( si no llueve) casi seguro que alguno lleva. yo no podré asistie esta vez
-
@evermen2000 Ojalá haya una juntada para la segunda quincena de enero asi voy !
-
@reynier AL Cuboid le queda hermoso el socotroco, yo lo tengo así...podes verlo en las fotos de los que nos encariñamos con nuestros cacharros
-
@anadaniele Hay otra en plaza devoto pero no se cuando se hace. Averiguaré.
-
Bueno, gracias por las sugerencias .. cuboid 150 más obs engine más el grip de aio.. y la historia comienza hace cinco meses con una lapicera de hanseng
-
@evermen2000 Dale, gracias ! y si no hay nos juntamos los q podemos donde podamos, para pasar un rato conocernos y compartir
-
Saludos desde cipolletti...lo del grip del aio es para desocrotrizar el engine y porque siendo una mejor calada con toda la abertura de aire
-
@evermen2000 cual es la diferencia entre RTA y RBA?
-
@mkosa Más o menos:
- RBA: Rebuildable Base Atomizer - Atomizador reparable. Nombre genérico para los atos reparables.
- RTA: Rebuildable Tank Atomizer - Ato de tanque reparable.
- RDA: Rebuildable Drip Atomizer - Ato de dripeo / vapeo en seco reparable.
-
@mkosa
RBA trae una resistencia parecida a la comercial que puede repararse facilmente tanto en cambio de alambre como algodón. Ej. EGO ONE MEGA
RTA no usa comerciales trae 2 o 3 postes y allí le mandás la resistencia hecha a mano.y el algodón. EJ SERPENT MINI:
RDA es como el RTA pero sin tanque por lo que tenés que cargarle a cada rato. Acá preguntarás y entonces quién c#$%&%o lo quiere pero, tienen una generación de vapor y sabor muy superior a los anteriores. EJ Freakshow de Wotofo.
RDTA es un rda con un tanque abajo. El algodón pasa por unos agujeros hacia el tanque inferior y de allí hace que no tengas que cargar a cada rato. El otro día probé un avocado24 que tiene @Ezequiel-Fehim y la verdad que va como piña. -
@evermen2000 Excelente Ever, un genio !
-
Lo que gasto en pg y gv con el engine lo ahorro en aroma y nico a la hora de la alquimia.. frutos del bosque al 5 % es mucho..voy a terminar con 2%
-
@reynier Asi es amigo. Como el OBS Engine potencia mucho el sabor, al hacer tus propios líquidos le pones menos aroma, y como tiene mucho power le bajás la nico. Un abrazo !
-
Así es! Les re agradezco que me lo hayan recomendado
-
@reynier Un placer compartir experiencias !