@colorados Si eso olvidate, saque el calculo y gastaba unos 100 cada cuatro dias en tabaco (fumaba cigarrillos armados, no me quiero imaginar los que compran atados comunes) osea que en unos meses amortizo el gasto comparado a lo que gastaba en tabaco y de la salud ni hablar ya ni tengo esa tos de perro horrible ni me agito. Unas de las cosas que mas me hacen feliz es la limpieza, parece una pabada pero cuando fumas tu casa es una mugre, tu ropa y todo lo que tenes cerca.
Recomendacion Ego Aio cristal roto
-
**Que tal amigos, feliz vapeo...
Perdi la cuenta de las veces que se me resbalo dandose unos porrasos tremendos al grado que me confie pero llego el dia que se qubro el cristal y la mala noticia que en mexico no lo venden suelto, asi que lo desarme y le adapte una jeringa, fue complicado pero funciono un tiempo hasta que el liquido se filtro al circuito y tube que reemplazar el equipo completo.**
las imágenes como tip, para todos aquellos que tienen Ego Aio y como a mí se les ha caído y quebrado... saludos.
Saludos.
-
Pensar que algunos dicen este ato no le va a este mod porque sobresale un milímetro y queda feo, éste le pone una abrazadera y le importa un comino, es un capo.
-
@GLDepoo Tal cual
-
@GLDepoo
Muchas gracias por tu comentario saludos desde Mexico
-
@Juan-Estrada-Mendoza Muy ingenioso, felicitaciones !
-
Buenas tardes. Por favor me podés explicar cómo adaptaste la jeringa? a mi se me rompió el cristal, quité todos los pedazos y también la rosca superior pero me parece que la base de la jeringa debería engancharse de alguna manera con la batería ya que veo que tiene como una gomita o algo así. Te agradezco si podés tomarte unos minutitos para ayudarme.
-
@manelita68 Hola,,la base de la jeringa,,ahi donde tiene el agujerito,,va colocado el pin dentro,,,por ese agujerito pasa un pequeño cable que solo pueden manipular los cabrones de los chinos,,es jodido,,hay que soldar ese cable,,y lo tiene que hacer alguien que trabaja en electronica,,,,soldador de estaño,,,lupa y que la mano no te tiemble,,pq es solo un puntito,, vos donde residis??
-
@manelita68 Me olvidaba,,lam jeringa tenes que cortarla un milimetro menos de 4 centimetros
-
Hola que tal les dejo este video que me pareció muy interesante para resolver su problema con cristal líquido
https://m.youtube.com/watch?v=1dqtPjSnV2s -
Hola, quería saber cómo hiciste para sacar la rosca superior para poder insertar la jeringa. Las fotos ya no están por desgracia, me podrías enviar para ver qué tal? Gracias!
-
@greench La jeringa va insertada desde abajo