• La Plata

Muy buenas Gente! Soy Nicolas, de la plata. 42 años. Fumador desde los 15, andaba por los 2 atados y medio al dia, por no decir 3 si la noche se extendia. A pesar de probar con chicles, parches, bupropion y champix, nunca tuve éxito en dejar, salvo un par de meses con este ultimo. Si bien es cierto que nunca quise realmente dejar, porque me encantaba, llego un momento en que fui conciente que “el puchito” me iba a cagar la vida, de hecho, ya lo estaba haciendo. Tema complejo el del tabaquismo, a veces mal resumido en una simple adicción a la nicotina. Si lo iba a dejar, necesitaba algo mas… Y llego el toptank mini kit.

Primer dia: hangsen 6 mg, pucho, vapeo, tos, google, pucho, tos, vapeo, google.

Segundo dia: Hangsen 12 mg, tos, google, algún puchito.

Tercer dia: Adios analógico. Ha ha!

Claro, el primer dia no entendia nada, la dosis de nicotina era baja para mi, pero la patada en la garganta me la daba igual, resis de nickel 0,15, imaginen, y yo haciendo boca-pulmon.

Al dia siguiente, duplique la dosis, mande pulmón directo y fue otro cantar.

Y de esto hace como 5 meses, o 6. Actualmente estoy en 4 mg, consumiendo 10 ml aprox. por dia. Si me fuman en la cara, tal vez me hago el boludo y olfateo un poquito, pero no he vuelto a prender un cigarrillo.

A los 3 o 4 dias se me fue la tos. La seca, la de los ataques que me despertaban a la noche, y la otra, de esa que casi que necesitas antibióticos. Me despierto respirando por la nariz, que tul?
    Logicamente, esto no es tan sencillo como fumar, asi que tuve que leer, mirar, aprender, invertir, acopiar y todas esas cosas que a los neuróticos nos encantan. A la semana de empezar, hubo un corte programado de luz en casa, y yo ni enterado. A las tres horas, casi sin batería, sali cagando a comprar un cargador-adaptador para el auto, que no tenia, uff.

Despues me trajeron un target mini de vaporesso, impecable, pa salir. Discreto, limpio, y la bata dura lo que yo duro en aburrirme, o sea, poco, asi que le echo la culpa al cacharro y me voy a la mierda ajaaj.

Hace poco vino el de doble bateria, porque en casa ya andaba con un cable usb atado al cuello mas o menos. Un Cuboid de joyetech, acero inox, pesado, me encanta.
    El ato es un serpent mini. Muy mini, me rompe un poco las bolas, pero simple el setup, y anda muy bien. Lastima el Drip Tip, será el acero no se, pero le estoy sacando ¼ de labio pegado todos los días, peor que bombilla comunitaria.

Ya quiero un Engine mini, el de 23 mm, que no me pierda un carajo y un Ammit, ese single coil nuevo re re moderno, con aire y sonido y visión 3D. Nada, esponjitis le dicen ustedes? Tengo.

Y bueno, me extendi un poco, pa joder nomas. De tanto que he leído, y aplicado en forma practica, creo que voy a poder colaborar en algo. Un gusto.
    Gracias! Saludos!!

Pd: Los acentos los deje en la secundaria, sepan disculpar.

• Bienvenido y gracias por compartir ... excelente elección el cuboid

• @NicolasLP Muy bienvenido Nico ! Un gusto. Tu historia se parece a la mía. Quedate por acá, que entre todos nos ayudamos y seguimos aprendiendo unos de otros, además nos damos fuerzas para seguir vapeando...lejos, muy lejos del pucho. Bueno tenemos esponjitis, es verdad.....pero cuanto gastarías en puchos hoy por hoy ?.....bien vale la pena redireccionar ese dinero en atos y mods. Un abrazo !

• Muy buena historia @NicolasLP ... y muy bien contada... JaJaJa !! Abrazos desde San Luis !!

• Bienvenido al foro Nico !!! es increible la cantidad de gente que se une ! Cada vez somos más 😃😃😃😃!!!!!

• La Plata

Muchas Gracias por la bienvenida!.
    Estoy vapeando el berry mix de Liqua, no puedo creer lo bueno que esta. En cualquier momento me hago un Liqua-tonic.

• Bienvenido loco! Pa servirte 🙂

• La Plata

@Emertron dijo en Hola Gente!!!:

Bienvenido loco! Pa servirte 🙂

Gracias!!

• Fraternidad Intakemplaria

Excelente historia!!! seguro todos la pasaron tan bien como yo leyéndola. Terrible drama con final feliz donde el malo muere!!!!!!.
    Me parece que te llegó el tiempo de la Alquimia............ Por acá andamos.

• @evermen2000 arranque 10 am recien termino (16:20hs). #tengoNoni #queLindaEsLaAlquimia #necesitoUnaBalanza

• Fraternidad Intakemplaria

@Emertron Brillante!! 🙂

• La Plata

@evermen2000 dijo en Hola Gente!!!:

Excelente historia!!! seguro todos la pasaron tan bien como yo leyéndola. Terrible drama con final feliz donde el malo muere!!!!!!.
    Me parece que te llegó el tiempo de la Alquimia............ Por acá andamos.

Jaja, gracias Evermen! Si, supongo que llegara la alquimia tarde o temprano. Lo que pasa es que tengo un alquimista muy bueno aca por La Plata, con gran variedad, entonces como que me da fiaca. Igual cada tanto me doy el gusto y compro algunos Liqua. Pero ya vendra...

• @Emertron Con unas jeringas te alcanza ! jajajaja 😃

Publicaciones Similares