@guillle es verdad,yo con el champix pasaba al lado de una pared y le decía que corno te pasa (casi a ese nivel),estaba totalmente chiflado, tenía miedo de mis reacciones
Tengo un i just 2 que dejó de funcionar.
-
Aparentemente el botón dejó de funcionar, ya que la batería se encuentra cargada. Quisiera saber dónde repararlo. Quién me puede ayudar?
-
@anrisur Buscá Carlos Kachonosky en Facebook, hace arreglos
-
Hola @anrisur Pudiste solucionar tu problema? a mi me pasa lo mismo.
-
@mandeb por casualidad no se te chorreo líquido?
-
@mandeb Desarma el ato,,sacale la resistencia,,limpialo,,si podes comprate alcohol isopropilico le echas al boton,,fijate que todas las conexiones esten bien,,tb las del ato y el mod,,
-
@ysfiorucci si en un momento se chorreo algo de líquido. Yo también supuse que por ahí venía la mano. Pasa que sin el ato parece que todo funcionará ok. Cuando comienzo a ponérselo se me apaga.
Lo deje como una hora. Luego volví a hacer lo mismo, sin el pirex, solo la resistencia en su calzador, y no se apagó. Le di un toque y funcionó y luego se volvió a apagar.
Creo que el problema viene por el lado de la resistencia. La voy a dejar que se airee hasta mañana y pruebo. -
mmmmmmmmmmm hay algo haciendo corto. Limpiá bien la base y el pin del ato y de la batería.
-
@evermen2000 las recontra limpie. He dejado la batería boca abajo y y el otro elemento haciendo contacto sobre papel secante. Los botones funcionan perfecto. Gracias, espero solucionarlo.
-
Probaste cambiar la resistencia?
-
@mandeb te dejo este video de como repararlas si te animas desarmala con cuidado de no romperla y anda viendo que este todo ok
Youtube Video -
@ysfiorucci muy bueno el video. Igual yo todavía no estoy para toquetear en ese nivel. De todas formas, si tuviera los materiales, probaría mié tras llegan las resis nuevas. El video directo al a archivar.
-
@ysfiorucci Desarmé la resistencia como indica el video. El algodón un desastre y el hilo resistivo ni hablar.
Puede que ahí esté el problema, ya que al estar tan sucio el hilo, y la resistencia ser de 0.18 ohm (casi en el límite inferior para que el equipo entre en corto por seguridad -0.15 ohm-) es posible que haya quedado debajo del ohmeaje mínimo para funcionar.
Al no tener los materiales limpié el hilo y di vuelta el algodón, lo armé, pero siguió sin funcionar.
Salvo que esta vez en vez de cortarse completamente luego de poner la resistencia, sigue parpadeando 5 veces (lo hace para indicar que el equipo está listo para usarse). Quizá se deba a que no esté haciendo contacto por alguna razón.
[0_1498691537125_Proyecto002_1.mp4](Subiendo 100%)
Espero que sea la resistencia y no otra cosa.
Alguien sabe si puedo reemplazar esa especie de fibra de vidrio con algodón comun y corriente? -
@mandeb no se ve la última img
-
@ysfiorucci era un video. donde mostraba el desperfecto. pero no se porque no se subió. voy a intentarlo nuevamente.
-
@mandeb subilo a you tube y pega el link aca
-
@mandeb
el detalle de 0,18 - 0,15 Ω es una buena observación.
para reparar la resistencia se puede usar algodón, del bueno.
y seguí los pasos del video que te pusieron. Conseguí Kanthal 0,40 y empezá a enrollar alambre. -
@mandeb al ar,arlo tomaste la precaución que una de las pata pase por dentro de la gomita de aislación y la otra por fuera?la que tiene que pasar por fuera es la que viene de mas arriba,fijate que solo una toque la carcasa de la resis y que la otra toque solo el pin y al final cuando pones la gomita y el pin que no sobresalgan las puntas del alambre ya que si tocan algo no debido te marcará corto ,si sigue sin funcionar desarma otra vez y usa un solo alambre de los dos que trae poniendo atención que está formado por tres trozos soldados y que el de en medio sea el trozo con el que que haces el "resorte" digamos para que me entiendas, arma todo prolijo y cuidando que cada cosa toque lo que tiene que tocar y nada más
-
@mandeb
según el manual no hay una función que apague el equipo.
cuando decís "se apaga" es porque "se muere" o solo deja de mandar corriente al ato? -
@rubenL si estan hablando del ijust 2 se apaga con 5click , y si no, no me den bola y sigan con lo suyo
-
@ysfiorucci
Creo que están puestos como vos decís. Si el tema es que el armado del resorte con los dos juntos es un lio y seguro que un rulo con otro se tocan, no se si eso influye.
Voy a hacerlo con uno. No me animé debido a los pocos ohm que son. No se si va "resistir".