@seba241204 averiguá si alguien lleva base al Vape Fest q se hace el sábado en Palermo
¿quién me ayuda a elegir un ATO?
-
Busco un atomizador grande, reparable y limpio, muy limpio, como lo que quiero es algo que supere a mi griffin, tengo tres en la mira: IJoy unlimitless XL; Tchulhu o Smok TFV8, ¿qué me recomiendan? de momento me inclino por el Tchulhu
-
en realidad de esos tres ninguno es limpio que superen el griffin los dos ulimos Cthulhu y tfv8 pero solo lo supera con resistencias comerciales ....he probado los tres y me quedo con Cthulhu v3 que lo supera al griffin pero depende mucho de las resistencias que le pongas aliens clapton para arriba
-
@Juan_B Hola Juan, se que no está entre las opciones que pusiste, pero el OBS Engine, es grande, muy limpio y con un setup muy fácil. Además un sabor genial, sin faltarle vapor. Un abrazo !
-
De los nombrados, solo tengo el tfv8. Con un buen set de la reparable, es limpio, potente, pero el sabor es pobre.
Al igual que Ana, también recomendaría ver el OBS Engine. -
@anadaniele muy cierto, me faltó el OBS Engine
-
-
-
@evermen2000 Morí de amor por el Serpent Mini, como para darle todo el día, y el OBS Engine para la noche, el relax y el disfrute....
-
@Juan_B te faltó decir algo muy importante para tu elección ,a que apuntas ?a sabor ,a vapor o a un ato equilibrado?el xl ,es puro vapor ,sabor nada .El tfv8 es bastante equilibrado y muy interesante con las comerciales.El chutulu v3 ,es equilibrado ,y tiene un deck para armar lo que se te ocurra ,muuuy grande ,lo que lo hace interesante también . El engine es otro ato equilibrado y su mejor virtud ,la limpieza ,ahora desde mi punto de vista ,el griffin 25 lo pasa por arriba en sabor y vapor .También dependerá mucho de los setup que armes, pero al xl ni con clapton dual coil le levantas es sabor ,es el único que descartaría en tu elección ,después depende de vos .Saludos
-
OBS Engine from here to China
-
Gracias a todos, creo que la mejor opción va a ser ir armando una colección, jeje
-
@anadaniele Ya tenés el serpent????? Felicitaciones !!!!!! mandale twisted y jugá con el algodón que es lo mas groso en atos chicos. Lo uso todos los días aún mas que el OBS. No se puede creer lo que anda ese bicharraco.
-
@evermen2000 Hola querido amigo. Si, uso el Serpent Mini durante el día y a la noche, tranquila en casa el OBS, mejor no la puedo pasar, jajajaja
Le mandé na twisted y tiene un sabor exquisito. Lo del algodón lo estoy midiendo ya que a veces me pierde un poco por la regulación de aire. P.D.: El Mage, no le llega ni a los talones a estos 2 atos. Estoy chocha ! jajajaja Un enorme abrazo !!!
Publicaciones Similares
-
Ayuda
General • • Emanuel08-9