Consejo para eleaf istick nano con nautilus mini

• Hola , mi consulta es la siguiente, mi hermano se compro este equipo y no sabe bien como tiene que setearlo, o en cuanto conviene usarlo, ya sea voltaje y 20, 30 o 40 w.
    alguno sabe que es lo mejor o mas recomendable, ya que las resistencias que trae son de 1.8 omhs.
    Lo que yo mucho no entiendo es porque son tan altas ( bajas las resis), yo tengo el aio y lo uso con 1.0 omhs y cuando le pongo las de 0.6 omhs esta mas rabioso, estas de 1.8 omhs me imagino tiraran poco vapor no? o es que estoy equivocado?.
    Yo la verdad creo que tendría que cambiarle ese ato por algún otro, saben cual puede ir bien en este eleaf nano, y si es reparable mucho mejor,
    desde ya muchas gracias

• hola es porque son comerciales y vienen tres modelos y esa es la mas alta ... tambien hay una base rba para ese tanque
    0_1483537028914_aspire-nautilus-o-triton-mini-resistencia.jpg

• Hola Puko008 !! Tenes un lindo mod y un excelente atomizador ...!! Cada resistencia tiene su finalidad... la de 1.8 ohms es mas para vapeo MTL (Mouth To Lung) Boca pulmon remeda a la manera clasica de fumar.con caladas mas duras.. tiene buen vapor , buen sabor , poco gasto de bateria ( y en un IStick Nano con 1100 mh hay que cuidarla !! ) , hasta 1 ohm iria con es manera de vapear con watts bajos 7/20 maso.... Cuando le clavas las subohm es tal la entrada de aire que no podes hacer vapeo MTL... serian caladas cortas y con poco vapor por lo tanto no seria tan placentero ...estas resis (las subohm) son mas para vapeo DL (directo al pulmon), caladas mas largas, suaves todo a pulmon... mucho vapor, sabor pero... son watts mas altos (En la resistencia te sugiere en forma escrita el valor de cada resis ) pero la bata se te cae en minutos y el Nano no tiene bata intercambiable asi que tendrias que andar con un power bank al bolsillo...o un cargador de pared !! jajaja
    Dos maneras distintas de vapear... MTL y DL ... cual es la tuya ?
    La eleccion del ato y la resis depende de lo que te resulte a vos ...
    Abrazos

• @Alejandro R. Gracias por la explicación, muy clara, igualmente me quedan algunas dudas, ja.
    Sub ohms a cuales se llama asi, las que están abajo de 1 ohms.? Soy mas del tradicional boca pulmón, asi que estaría bien entre los watts que vos me decis, las resistencias tienen impreso entre 4,2 y 4,5 v. Y con respecto al modo, no lo entiendo muy bien aunque viene con las instrucciones, bypass, y los demás, en algunas cuando vapeo la resistencia baja y sube un poco.
    En definitiva, yo puedo tanto variar los V, como los Watts? esto es correcto? gracias

• @Puko08 ,espero poder despejar tus dudas.Primero ,las resistencias sub ohm son efectivamente las que están por debajo del valor de 1 ohm .Segundo ,el modo ,te recomiendo por el momento setear tu equipo siempre en modo power, es lo que todos hacemos en un principio ,los otros modos dejalos para más adelante .Tercero ,la variación en la lectura de la resistencia se debe al material de la misma ,ejemplo ,el SS (acero inoxidable ) puede usarse en modo power o modo control de temperatura (vos recorda ,siempre en modo power) ,lo que tenes que hacer para usar ese tipo de resistencias es "clavar el valor de la resistencia " lee el manual de tu equipo para ver como lo haces (todos los equipos son diferentes)busca en el manual "fijar resistencia "MUY IMPORTANTE, tené en cuenta que esto siempre lo debes hacer con las resistencias a temperatura ambiente .Y cuarto y último,vos lo que varias en tu mod son solo los watts en modo power ,e indefectiblemente varían los volt, lo recomendable para no forzar las baterías es vapear entre 3,7 y 4,2 volt (aunque es un tema de debate aun),una buena referencia que ayuda es dividir 17 por el valor de resistencia que te lee el mod ,ejemplo 0.32 ohm ,17 / 0.32 da 53 watts y te quedan los volt en 4.15 .Espero te sirva ,saludos

• Lo de @Ezequiel-Fehim esta fenomeno y con lo de la Regla del 17 me mato !! Ademas aprovecho para agradecerte @Ezequiel-Fehim porque segui tu consejo y me adueñe de un Zephyrus V2 ... en dos palabras " IM - PRESIONANTE " !!! JaJaJa !! Lo interesante de esto es que se muy poco pero me gusta investigar... No sabia que las resistencias traian un recomendacion del voltaje... en la mias solia leer recomendación de Watts... asi que llegue a http://vapecalc.com/ ,ahi pones los volts... la resis que usas y te da los watts que usa y los amperes que gasta... Me pareció interesante, comparto !! Con respecto a los watts/volts creeria que van de la mano... aumentan los volts y aumentan los watts... y viceversa bajas unos y bajan los otros... (igual tengo que leer mas... de las leyes de la fisica...!!) Por lo pronto consejo de una aprendiz a otro que vapea MTL ...resistencias de 1 a 1.8 ohms.... modo Power omo decia Eze... 15 Watts maso según la recomendación del fabricante... Aprovechando la Regla del 17 si la resi es de 1.2 (17 / 1.2 ) los watts aprox son 14.16 !! (me encanto !!).

• @Alejandro-R. ,me alegra poder ayudar,de paso te tiro un tip del zphirus ,que aplica a algunos otros atos tambien sin regulacion de liquido(experiencia propia ,probado y aprobado) ,cuando recargas liquido ,cerras la entrada de aire ,cargas liquido ,cerras la tapa ,pones el ato de cabeza de forma tal que quede todo el líquido arriba ,abris en esa posición la entrada de aire y giras a posicion normal y vapeas tranqui ,cero fugas

• Geniooooo !!! Agradecido ...! Abrazos

• @Ezequiel-Fehim Genio Eze !!!

• Gracias a todos por la buena onda y predisposición, como siempre unos cracks !!!! voy a seguir sus consejos!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.