@Henry estaba buenísimo
Esencias del supermercado
-
El otro día encontré un frasquito de esencia de chocolate para reposteria y leyendo los ingredientes, veo que al parecer puede andar perfectamente para agregar a mis "pociones", lo cual sería bueno, ya que asi podría contar con chocolate, frutas varias, frutas secas (estas me resultan particularmente interesantes en líquidos con esencias tabaquiles), voy a probar y después les cuento. si alguien les conoce alguna contra avise, obviamente ya sabemos, no azucar, hidrosolubles, etc etc.
-
Hola quería saber que tal te salieron ?
-
Hola..mira yo trabajo en una dietetica y vengo esencias artificiales le pregunte al q me las vende y algunas estan fabricadas con PG pero tienen un minimo de azucares... Conclusión las de reposteria no sirven jajajaja
-
@ortecat Es verdad !!!
-
@anadaniele lamentablemente es verdad..sino estaria probando todas y me ahorraria mucha plata jajajajaj
-
horribles, con gusto a nafta, @steenhus
-
Equivocándose se aprende, de la peor forma pero se aprende al fin
-
@GLDepoo asi es, de hecho al líquido con gusto a hidrocarburo ya le estoy tomando cariño, ya que Halo le puso "Tribeca" que es un barrio industrial al suyo, a este le puedo poner Detroit, es como chupar un fierro grasoso de alguna fabrica de autos,