2017 mi año para dejar de fumar!

• Hola a todos!

Soy Agustina, tengo 38 años y fumo entre 10 y 15 cigarrillos diarios. Necesito que por favor me digan con que empiezp a vapear. Algo de calidad y que me dure.
    Hace 2 años quede embarazada y deje de fumar inmediatamente, hasta me daba asco, pero a los 8 meses que nacio mi hija recai. Una pena. Pero bueno, me propuse dejar de funar este año!! Les pido que me aconsejen, no quiero comprar algo de maña calidad x desconocimiento. Digamos que, como dije anteriormente, me permita dejar el cigarrillo. Les agradezco infinitamnete. Saludos y buen año para todos!

• @Agustina que tal? Bienvenida,mira yo te recomiendo un ijust2 o un kit istick pico que te va a dar un poco mas de libertades cuando te sumerjas más en este mundo de vapor.Te felicito por tu decicion y P'al frente y sin escudo

• @ysfiorucci dijo en 2017 mi año para dejar de fumar!:

ijust2

Muchas gracias por tu pronta respuesta y más que nada por la buena onda!. Por último, en que lugar se compra? Mil gracias!!!

• Hola bienvenida! Tranca q vas a encontrar algo, y sobre todo buena onda y buena predisposicion aca sobra.
    Va mi opinion:
    Todo arranca con cuanto podes gastar, para comenzar te podria recomendar 2 opciones:

Ego Aio (ronda los $800)

Evic Aio (ronda los $1800)

En Facebook hay banda de grupos de Argentina con gente q vende equipos te dejo una publicacion de uno q justo hoy averigue para un amigo:

Clic Aca

Ambos son de la marca Joyetech que utilizan resistencias q se consiguen con bastante facilidad. Ya si te enganchas con la movida hasta te hagas vos misma tus propias resistencias pero eso es para despues, paso a paso.. esto puede ser muy abrumador al principio.

Contas con el foro y toda la gente detras de los teclados para dar una mano.

Exitos y como dijeron arriba, fuerza q no es dificil.

• @Agustina te paso unos grupos de face: Argentina Vapor , Vaper Shop Argento (ARGENTINA) , VipVapers/CBA , Hunters Vapor , Vape Cloud Argentina ,donde estaban publicados los ijust2 y el S también, fijate

• @Emertron Muchisimas gracias!!!!. Estoy leyendo todo lo que puedo sobre esto, realmente es un mundo!!!!. No les voy a mentir, me puso nerviosa no entender casi nada del tema, pero por suerte ustedes me estan dando una mano y me tranquilizaron bastante jaja.
    Con respecto a lo que puedo gastar, sinceramente no voy a escatimar con eso. Además, todos sabemos que gastamos fortunas con los atados de cigarrillos!!!.
    Voy a entrar al link que tan amablemente me recomendaste!!!.
    Te mando un saludo y nuevamente gracias por el aguante!. Ya con sólo pensar en que voy a dejar de fumar me pongo nerviosa, pero lo voy a lograr!! espero que estos cigarrillos electronicos me ayuden a que este camino sea lo menos duro posible!!!.

• @Agustina Mira, para tu tranquilidad el mambo de pensar "uy como hago para dejar de fumar" tiene que ver 100% con la nicotina, lo que tu cabeza quiere es eso. Ya sea de un cigarrillo comun o de un aparato q tire vapor; por ende esto lo va a suplir a la perfeccion. Chusmea tranca y fijate q onda. Cualquier cosa chifla y no dudes en preguntar lo q necesites por mas
    "novata" q te suene la pregunta.

Somos todos ignorantes, solo q en diferentes temas :3

• @ysfiorucci Que copados que son acá!!!!!. Gracias por la ayuda que me estan dando!!!. Ahora entro a los grupos!!!. Gracias nuevamente!!!

• Es alto foro, posta q es alto foro.

• @Emertron Me alegraron el día, no te miento!!!!. Hace unos días que estaba dando vueltas por la pagina y no me animaba a escribir porque me sentia una ignorante total!!!. Gracias por ayudarme, por que la verdad es que no me conoces y asi y todo perdes tu tiempo contestando mis preguntas!!. Mil gracias!!!!! ya mismo voy a chusmear todo!!! abrazo!!

• @Agustina todos nacemos ignorantes eso es lo mágico de la vida poder transcurrirla cosechando conocimientos y crecer al poder compartirlos. Fijate, y cualquier cosa por acá vamos a estar

• @Agustina como dice @Emertron este foro es excelente.

Luego, por la baja cantidad que fumas diariamente sugiero el AIO del que te hablaron más arriba, suple tranquilamente un paquete diario y también un poco más.

El ijust del que te hablan suple dos atados o más, si no sufrís de lo que acá llaman esponjitis, deseos irrefrenables de comprar cosas, en este caso equipos, podes andar bien con el AIO, si sos desenfrenada con las compras cómprate el ijust que es más grande, más vapor y más autonomía. Algo más grande es demasiado, con esto se empieza de a poco.
    Saludos

• Jaja tengo esponjitis! 🎉🎉🎉

• EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNJJJJJJJJJJJJJJJIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTIIIIIIISSSS

• Bienvenida. Yo hace dos meses empece y compré 2 equipos el aio y el evic mini. Y no entendía nada como vos..
    El aio es super practico, chiquito pero poderoso. El aio box lo vi en algunas páginas a 1200..
    Sds.

• En lo posible elegí un kit con control de temperatura (ct o vt dice) asi no sufris del gusto a quemado en las caladas.
    Sds

• hola bienvenida .... por lo que fumas un ijust2 con liquidos de 6 nicotina vas a andar mas que bien ...nunca dudas en preguntar aca te vamos a responder enseguida

• #aguanteLaEsponjitisCronica

• Bien!!!! Somos varios parece que hemos tomado una buena decision al querer dejar el pucho!!! Este va a ser mi primer intento serio!!! Hoy adquiri un KangerTech Subvod Mega TC con la ayuda de un amigo! Mañana sera el primer dia y espero de verdad funcione. No solo para mi, a todos los que estan aca, es dificil pero no imposible, llevo fumando atado y medio hace mas de 30 años!!! Ahora a instruirse bien en el tema!. Saludos.

• Bien, ante todo te felicito, y te aseguro que encontraste el único método para dejar de fumar al instante, no digo en un día porque en realidad desde el momento en que tengas tu cacharrito, chau pucho, o sea dejas de fumar de forma automática, yo fumaba entre uno y dos paquetes de 20 al día y en el momento en que recibí mi primer aparatito (un joytech E.Grip) dejé de fumar.
    Lo ue estás buscando es un kit de inicio, Evic AIO , EGO AIO, Eleaf i-just, como te dicen son todas buenas opciones, te diría que tengas en cuenta algo, la mayoría de los que estamos por acá vapeamos hace ya tiempo, y si bien es sano, nos enviciamos sanamente con esto, ¿qué quiero decir? muchos usamos aparatitos que tiran una nube de vapor enorme a comparación con el humo de un cigarrillo y buscamos un sabor intenso, porque realmente vapear es muchísimo mas agradable que fumar, pero para tu primer equipo no es eso lo que buscas, sino algo que reemplace el pucho y te introduzca al vapeo, estos equipos que nombramos, los kit de inicio, ya producen un poco o bastante mas vapor que el humo que produce un cigarrillo, algunos mas o menos como una pipa y otros un poco mas, con un sabor mucho mas agradable que el cigarrillo en todos los casos, en resúmen, como reemplazo del cigarrillo cualquiera va a andar bien, en cuanto al líquido, ahora los venden en muchos kioskos (para cuidar tu equipo recomiendo sean marca Liqua, Hangsen o similar) y firmemente te recomiendo empezar con líquidos sabor tabaco, hay muchísimos "tabaquiles" lo mejor creo es que los vayas probando, y tampoco te obsesiones con eliminar la nicotina, eso puede llevar años, si fumabas 10-15 cigarrillos diarios, 6 de nico va a satisfacerte, pero no intentaría ir directo a cero, y ni siquiera a dos de nicotina o vas a terminar prendiendo un pucho, la indicación de los mg de nicotina la vas a ver en la etiqueta o cajita donde viene el frasquito.
    Volviendo al aparatito, estos kits de inicio, como todos los cacharros usan resistencias, en el caso de los kits son comerciales (en otros vaporizadores uno se puede comprar alambre resistivo y fabricarlas, ya lo habras visto por youtube) asegurate de contar con no quedarte sin resistencia, en algunos aparatos (a mi me pasaba con el E-Grip) de golpe la pantalla me decía no atomizer, y ya no funcionaba, en otros la producción de vapor baja mucho o da gusto muy feo a quemado, en todo caso, cuando compres el equipo, asegurate que vas a poder comprar las resistencias después o hacete un stock.
    Por último te recomiendo mucho que pongas en youtube "mono vapeador" y un simpático gordito andalúz te va a mostrar miles de equipos, para empezar podes ver este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=u2O7DEwys-g
    al lado te van a aparecer las sugerencias, entre ellas una "guía de iniciación al vapeo" de una hora, te va a resolver muchas dudas espero. Cualquier duda pregunta acá en el foro que hay varios que saben mucho
    suerte y bienvenida

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.