Consejos y sugerencias casi Urgente!

• Muy buenas Todos! Les cuento, hace un año me decidí a dejar de fumar mis 20 cigarrillos diarios. Compré un cigarrillo electronico Hangsen QUAKE, me duró menos de un mes, un desastre. De ahi decidí pasar a algo más pro y gastar solo una vez más por algo que me durara. De allí es que me compré el Evic VTwo Mini, que hasta ahora anda (aunque no el panel) y el claromizador Protank 4 de KangerTech. Este último me dió verdaderos dolores de cabeza y hasta me hizo abandonar el vapeo. Empezó con pequeñas pérdidas hasta que terminó siendo un calvario. (creo que fue el causante inclusive del apagado del panel del mod),. El tema es el siguiente, vivo en Argentina, como pienso, la mayoria de ustedes, y aqui está prohibido todo esto, por lo que se me dificulta todo! Aun así, quisiera (y hasta imploro) que me aconsejen algún buen ato que no vuelva a tener ese problemón de pérdidas, obviamente que sea compatible con mi evic VTwo Mini. Encima compré con el ato, decenas de resistencias para estar bien equipado y están ahí, guardadas! Que malisima inversión hice por dios!!! Si alguien me ayuda, les agradeceré de por vida!!! Muuuchas, pero muuuchas gracias de antemano!!!

• Hola Marcelo ,mira ,yo cuando arranqué con esto ,compré un atomizador cubis de joyetech ,cero fugas ,muy práctico y no puede fallar nunca (salvo que se dañe un orring)y se consiguen las resistencias fácilmente porque pertenecen a varios modelos de esta marca , asi que si vas a seguir con resistencias comerciales te lo recomiendo

• Hola como estamos .... tenes varias obsiones para ello ... una es que si tenes tantas resistencias y son caras busques otro modelo que sea compatible que son unos cuantos ... otra cosa si queres un reparable o con resistencias comerciales ....hay unos cuantos kit de inicio muy buenos y no dan problemas ... I JUST 2 DE ELEAF x ejemplo o el EGO AIO ... si ya tenes practica y tu mod es de 75w te pueden andar muchos ato ... contanos cuanto fumas ... negro rubio y aca te van a ir recomendando ...

• @Ezequiel-Fehim Muschísimas gracias por tu consejo Ezequiel! Tomo nota de tu consejo! Millón de gracias!!!

• @Dreikor Agradecido enormemente por tu atención. Yo soy fumador de 20 cigarrillos diarios, rubios. Por lo que al hacer mis líquidos, le pongo 6mg de nicotina (mucho menos de lo recomendable) pero me viene de 10. No me vienen ganas de fumar, y eso para mí es una genialidad. En lo posible quisiera con resistencias reparables. Mi idea es comprar un ato que me quede por siempre (o al menos, hasta que no se dañe por algún accidente donde yo sea el culpable) La verdad es que quedé traumatizado con las fugas, por eso es que le estoy dando prioridad a ese detalle. Mi objetivo es hacer una muy buena compra y desentenderme con ese tema de seguir buscando alguna otra alternativa por las dudas se me descomponga ese.Habrá algo en el mercado con tantas de mis exigencias? Y que además, aproveche las demás resistencias? Tremendo aprieto les estoy poniendo, lo se...mil disculpas! :(

• @serranomarcelo si pierde con resistencias comerciales descartamos cantidad de algodón, resta verificar o-rings y densidad del líquido, no hay más para ver, te sugiero ver esas dos cosas.

Ahh, con o-rings OK a veces el cierre no es bueno debido a las diferencias de tamaño en la construcción del ato, se supone son todos iguales pero en la fabricación hay tolerancias, fíjate enroscando las resistencias a tope y/o aflojándolas un poco, luego ir por la densidad del líquido.

• @serranomarcelo Hola y bienvenido! Es buena la recomendación del cuboid. Si querés tirarte a algo reparable, tenés el serpent mini.
    Igualmente los atos no son mágicos. Hay que renegar un rato hasta encontrarle la vuelta. En el protank vi varias veces que le ponen doble o´ring a la resistencia.

• @serranomarcelo Serpent Mini, solo resis reparables y trae Pirex de repuesto, gran sabor, nada de fugas, setup facil. Las resis vendelas, a alguien les va a servir y de paso recuperas unos $ ;) Saludos !
    P.D.: Otro limpio q nunca tiene fugas es el Melo 3 Mini y Melo3, se puede usar con resis comerciales y/o reparables, buen sabor, muy limpio y super facil setup, pero el sabor no se compara con el serpent mini. Todos estos son single coil. Cuando quieras mas power, al Cuboid le metes un ato OBS Engie dual coil, cero fugas, limpio, facil setup, muy confiable y un sabor excelene.

• Realmente debo agradecer de todo corazón tanta atención para conmigo. Sobre el Ato que necesito comprar sí o sí, pues estoy volviendo al maldito cigarrillo, me quedan más interrogantes que decisión...me quiero moriiiiir!!! Es que quiero hacer una sola inversión por más fuerte que sea pero que me perdure y cada vez lo veo más dificil. Lo que sí ya estoy seguro, es que quiero que no haya ninguna fuga por debajo (estanco, es la palabra que descubrí lo denominan), que tenga la opción de resistencias comerciales o reparables y que obviamente me sirva para mi evic VTwo Mini. Ya conseguí un pariente que podría comprarlo y enviarmelo a Argentina, pero que dilema el "cual"...tremenda indecisión la mía!!! Sería mucho pedir que se pongan en mi lugar y que me digan solo un modelo el cual elegirían definitivamente? (Sí, lo sé...ya estoy siendo muy molesto)

• a no desanimarse marcelo, todos hicimos alguna vez una compra de la cual luego nos arrepentimos, si tu ATO fugaba mucho líquido, es probable que sea el responsable de lo del MOD, pero si el EVic funciona, es un MOD excelente, todos los ATOs son compatibles usan rosca 510, si querés estar 100% libre de fugas (esto era una obsesión para mi) Cubis o Cubis Pro, no se me ocurre como hacerlos fugar líquido, en ambos casos tienen base reparable (se vende por separado) o podés reparar las resis comerciales (es muy facil) y es un Ato que se suele vender con el eVic. Si comprás otro atomizador y volves a tener problemas de fugas, a la 1er señal, cambiá el ORing inferior, muchas veces es eso, y te ahorras un dolor de cabeza, las resis del Protank seguro podés venderlas fácil por internet, y el Protank, si no está roto, lo podés vender también, aunque el Protank 4 es un buen atomizador, yo probaría poner un Oring nuevo en la rosca inferior, donde desenroscas para cambiar la resistencia, y ver si paran las fugas, por lo demás, como decís que estas empezando con el vapeo, te comento que esto de "fugas" es en realidad casi la regla, salvo el citado Cubis, nunca vi ningún ato que no tire aunque sea una gotita y bueno, yo siempre vapeo con un pañuelito de papel a mano, no te asustes mucho con eso, trat´de que esas fugas no vayan nunca a entrar al MOD por el USB p.e. y listo, los cacharrines todavía son primitivos en cuanto al estándar de limpieza, para los vapeadores mas experimentados "sin fugas" o "limpio" no es, definitivamente lo mismo que para el que tiene su primer equipo, pero es cuestión de ir buscandole la vuelta y en el caso de los reparables, aprender a armar bien el setup, a no desanimarse, suerte, y antes de hacer nada, yo intentaría ver si el ORing soluciona la fuga del Protank y en unos minutos salis vapeando.

• @serranomarcelo Como te han sugerido tambien creo que es un buen ato... busca si la perdida es por lo o'rings y cambia la densidad de los liquidos como dice @GLDepoo ... yo alguna vez tuve severas perdidas en un Kanger Subtank Mini con los liquidos comerciales (muy livianitos..!!) demasiado PG y empece a combinar con GV a punto de usar unos liquidos muchos mas pesados... 50/6070/80 % de glicerina y magicamente las fugas desaparecieron... Abrazos !!

• @serranomarcelo buscá en FB y conseguite un cubis pro con resistencias de repuesto y la reparable. Con eso podés tirar tranquilo.

• Yo tambien estoy en busca del cubis pro.
    hay paginas
    mejorvapor
    ecosmoke
    y el kit viene con 3 resi de distinto omiaje mas una nochtcoil. y repuestos.
    Me parece que es una buena compra. 650/750 cuesta pero por lo que trae el valor es la mitad o menos.
    Sds.

• Yo me compre un Cubis Pro hace una semana y re contento con el. Soy un vapeador MTL y las resis 1.8 Clapton o las de 1 ohm son fenomenales... cero fugas.. Super recomendable !! Tenia el eVic Aio que es un "all inclusive" por lo que me encanto y me puse abuscar un Cubis... mismas resistencias...entrada de aire superior...asi que di con el y muy feliz con la familia... Tambien me hice de una resis reparable... pero todavia no la desembolso... Creo que es una buena opcion...!!

• @Alejandro-R. Felicidades !!!!!

• Yo suspendi la compra del cuvis xq arreglé el ome mega y le puse una resi de 1ohm. Tiene sabor y vapor. Pero me gusta mas el aio q tengo asiq cuando tenga unos mangos lo compro y aprovecho los dos equipos. El aio y el evic.
    Tambien aclaro q estuve 15 dias sufriendo sin poder encontrarle la vuelta al ato one..pero hoy me funciona barbaro.

• Perdon x lo horrores de ortografía ppero es que me conecto con el celu 😞😞

• @Marcus ¿que problema tuviste con el one? Yo tengo un mega y va de diez

• El evic mini vino con el one mega. El mod no me reconocia al one y después de ir y venir el vendedor me cambió la base del ato y después me cambió el "tanque" digamos..y lo reconoció (no si fue casualidad o falso contacto u otra cosa) pero arrancó después de vs dias de renegar

• 0_1484098988903_20170110_224001.jpg

Con esos valores me sobra para empezar

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.