Demasiada tos al vapear

• Hola. A ppios. de noviembre intenté comenzar a vapear con la idea de dejar de fumar cigarrillos comunes (analógicos los llaman, ¿no?). Llevo demasiados años fumando. Actualmente fumo unos tres paquetes por día de Marlboro Gold. Sé que mi equipo no es bueno: me han dicho que es un "genérico", marca Ebuzz modelo CE42. Y que debía empezar con 12mg/ml de nicotina. Por varios motivos, recién ahora lo estoy intentado en serio, pero cada vez que aspiro el vapor toso demasiado. En realidad últimamente estoy tosiendo todo el día por mi adicción al tabaco, pero ¿es normal con el vapeo? ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por cualquier ayuda.

• Hola bienvenida ... por lo que me decís con ese equipo 12 de nico no esta mal ya que fumas tres atados ... cuando yo empece tosía mucho cuando compraba líquidos truchos ..Que liquido estas usando? empeza cambiando x un liqua o hangsen original o liquido artesanales confiables

• Probablemente con 12 de nicotina con un equipo chico se note demasiado, chequea como bien comentan arriba con un liquido un poco mejor, hasta te diria q pruebes con uno de 6mg de nico

Exitos y comenta q onda

• @Margaritta fijate al pitar de dejar pasar un poco de aire entre tus labios

• Gracias a todos por las respuestas. En noviembre, cuando pregunté sobre líquidos, no había mucha oferta. Me dijeron que me fijara en Facebook, y lo único que conseguí con esa cantidad de nicotina son unos líquidos artesanales llamados "Infinito vapor". Si es que los conocen, ¿son confiables? ¿O dónde y cómo podría conseguir líquidos Liqua o Hangsen?
    De todas maneras, como estaba tosiendo como nunca con los cigarrillos comunes, creo que lo mejor será que vaya a un médico. Hará dos años me hice una espirometría y los resultados dieron bien, pero creo que pasó mucho tiempo.
    Lo intentaré de nuevo hoy dejando pasar un poco de aire al pitar, como dice ysfriorucci.
    Gracias de nuevo y sí, les voy a comentar cómo me va. Saludos.

• Margarita buen dia, te diria que si te genera tos, evites cualquier tipo de cigarro sea electronico o del comun.. anda a un medico 1ro.

Exitos y q estes bien

• @Margaritta muy de acuerdo con @Emertron si te produce tos el fumar analógicos tendrías que parar la moto con los dos y unos caramelitos de miel hasta que este menos irritado ese garguero.De todos modos esos son efectos que puede producir el inicio del vapeo pero pasa ,dont worry be vaper

• En mi experiencia personal, cada vez que intenté dejar de fumar el resultado era mucha tos

• Hola Margarita !! En mi caso y es solo una idea nacida por ensayo y error, es que los liquidso con mucho PG me daban picor e irritacion de garganta y tos...asi que fui cambiando a liquidos con mas GV desde 50% y 50 % ya el picor y la tos era minimo o nulo... y actualmente uso unos con 60% o 70% de GV (los comerciales suelen traer cerca del 70 % de PG y el resto GV o sea muy poca GV )
    La otra cosa es como fumas ... si lo haces directo al pulmon...x ahi es mucha nico... fijate un liquido con 0 de nico...y anda subiendo...para ver si desaparece la tos, si lo haces boca pulmóni por ahi admite niveles mas altos de nico sin irritar... pero igual hace gradual la subida hasta que encuentres el punto justo...
    Los liquidos tienen mucho que ver... proba otros o hacete preparar alguno con distintas proporciones... durante algun tiempo de pruebas compraba GV USP y diluia mi liquidos comerciales a expensas de la sustancial pedida de sabor por eso mezclaba tabacos fuertes muy aromaticos... pero despacito encontre el punto...
    Controla esas variable y nos vas contando...
    Actualmente no fumo... solo vapeo y estoy super genial !!
    Besos y suerte

• @Margaritta Bienvenida Margaritta ! Los chicos te han aconsejado bien, solo me queda por agregar que vos ya tenias tos, y dejar de fumar suele traer aparejada tos, moraleja: Andá urgente a un neumonólogo y explicale todo con lujo de detalle. Otro punto importante e saber si sos alérgica al PG o VG. Un beso grande !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.