Demasiada tos al vapear

• Hola. A ppios. de noviembre intenté comenzar a vapear con la idea de dejar de fumar cigarrillos comunes (analógicos los llaman, ¿no?). Llevo demasiados años fumando. Actualmente fumo unos tres paquetes por día de Marlboro Gold. Sé que mi equipo no es bueno: me han dicho que es un "genérico", marca Ebuzz modelo CE42. Y que debía empezar con 12mg/ml de nicotina. Por varios motivos, recién ahora lo estoy intentado en serio, pero cada vez que aspiro el vapor toso demasiado. En realidad últimamente estoy tosiendo todo el día por mi adicción al tabaco, pero ¿es normal con el vapeo? ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por cualquier ayuda.

• Hola bienvenida ... por lo que me decís con ese equipo 12 de nico no esta mal ya que fumas tres atados ... cuando yo empece tosía mucho cuando compraba líquidos truchos ..Que liquido estas usando? empeza cambiando x un liqua o hangsen original o liquido artesanales confiables

• Probablemente con 12 de nicotina con un equipo chico se note demasiado, chequea como bien comentan arriba con un liquido un poco mejor, hasta te diria q pruebes con uno de 6mg de nico

Exitos y comenta q onda

• @Margaritta fijate al pitar de dejar pasar un poco de aire entre tus labios

• Gracias a todos por las respuestas. En noviembre, cuando pregunté sobre líquidos, no había mucha oferta. Me dijeron que me fijara en Facebook, y lo único que conseguí con esa cantidad de nicotina son unos líquidos artesanales llamados "Infinito vapor". Si es que los conocen, ¿son confiables? ¿O dónde y cómo podría conseguir líquidos Liqua o Hangsen?
    De todas maneras, como estaba tosiendo como nunca con los cigarrillos comunes, creo que lo mejor será que vaya a un médico. Hará dos años me hice una espirometría y los resultados dieron bien, pero creo que pasó mucho tiempo.
    Lo intentaré de nuevo hoy dejando pasar un poco de aire al pitar, como dice ysfriorucci.
    Gracias de nuevo y sí, les voy a comentar cómo me va. Saludos.