Busco un vapeador de buena calidad, deje de fumar vapeando y volvi al cigarrilo ;(

• Hola a todos, soy silvana, estoy intentando comprar un buen vapeador y me resulta dificil en BsAs pq lo que hay es muy limitado, también quisiera alguno que no sea tan complicado, deje de fumar 6 meses, solo vapeando con muchos kit truchos comprados x internet y que siempre tenian fugas de liquido al inhalar, es decir tragaba ese liquido...iba bien hasta que en mayo viaje a Europa y allá no los consegui y se me habia agotado la bateria, es decir..probe uno, y ahora fumo un atado por dia y quiero dejar! si pude una vez creo que podré otra. Consejos? dónde comprar con tarjeta de credito?? los que hay en la web en CABA son todos efectivo contrareembolso. y los que quiero son caros, mas del doble de lo que valen en Miami de donde los traen, estuve de paso dos dias por ahi y entre a una tienda inmensa de vapeo y no compre porque recien iniciaba el viaje y no queria gastar x las dudas, suponiendo que en Europa si conseguiria, pero NO, estan prohibida su venta, saludos a todos, y feliz año!!

• Artesano

Hola Silvana... luego de casi 40 años deje el cigarrillo gracias al ecig. Fue muuuuy dificil, no crei q lo fuera a lograr , lo habia intentado pero fracase...
    En un viaje a Lima mis primos me comentaron cuanta gente habia dejado el pucho con el vapeo y compre unos evod malisimos. Crei q era facil ... durisimo aprender algo sobre resistencias, alambres algodones y baterias..
    Casi obsesiva me meti en el mono vapeador donde me ayudaron para elegir como y donde comprar... luego entre aqui y pase horas y dias procurando entender lo q nunca lograre... pero en el camino me daba cuenta q las compras en la web son el mejor camino... siempre q resolviera como traer las cosas. Entre familia y amigos me hice un stock d lo necesario y no pasar las angustias de recaer. llevo 22 meses sin tocar UNO, y aun muero d ganas, pero no... fue dificil y stresante tanto q no volveria a pasarlo.
    Asi q te comento q en varios viajes por Europa y Usa no encontre mejores precios q en internet. Todo vale casi 35% mas en locales.
    En el foro hay info de sitios donde comprar, cuando nadie conocido viaja use sherpals. com , me fue muy bien.
    Si necesitas info extra mandame mp y t ayudo en lo q puedo
    Suerte!!! Ladyluna

• Hola y lamentablemente es así .... los vendedores de vapeo sacan muy buena ganancia en argentina ... el 100% a todo o mas... con el simple hecho de tener un conocido en aduna hacen un muy buen negocio con nosotros ...
    si queres aprender sobre resistencias , alambres , algodones y baterias llegaste a un excelente lugar donde todo el mundo te va ayudar ...
    queres pagar con tarjeta hace las compras atraves de mercado pago que muchos vendedores lo aceptan ...
    decinos que equipo buscas y empezamod ayudarte

• Hola vendo un Kangertech nebox mini, lo use 3 dias y no me gustó, tengo 4 liquidos uno a la mitad y los 3 sin abrir de diferentes sabores, la caja original, con bateria recargable, todo en perfectas condiciones, si queres mas info hablame al whatsapp 1123234655. Saludos!

• @Silvana-Brunacci Para arrancar sin muchos problemas tenés ego aio y ego one. Podés comprarlos por MP en varias tiendas de internet. Arrancan en 900 mangos.
    Cuáles son los que querés? Comentanos y vemos pa donde rumbear.

• Hola Silvina, mi ultima compra la realice en http://cigarelect.mercadoshops.com.ar/cigarrillos_qO5478294XtOcxSM ellos aceptan mercado pago, te cobran un 10% mas del precio publicado, pero tenes una gran variedad son ecxelentes, yo te recomiendo el evic dual con ultimo, es fantastico equipo ronda las 3 lucas pero viene completo el mod, atomizador, las 2 bat y 1liq de 30 a elección

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.