Hola @sebavapeando bienvenido!!
Nuevo
-
Buenas soy muy nuevo habia empezado con el famoso lapiz no me resulto y ahora hace 15 dias estoy con un cuboi 150w y no volvi a tocar el pucho...estoy estudiando un poco para hacer mi liquido...donde puedo comprar la esencia golden virginia? Gracias por toda la información que dan
-
Hola y bienvenido ..... que ato tenes el cubis?
-
Hola ,bienvenido al foro !!!! Deberías aclarar de que zona sos como para decirte donde comprar y estudiar bien como preparar tus liquidos ,sobre todo si vas a usar nicotina .Lee en el foro, el tema alquimia está muy bien explicado por los compañeros más experimentados.Saludos
-
@ortecat hola que tal, yo el último lo compre en "la gran obra" tienda on line
-
@Ezequiel-Fehim gracias por la buena onda...vivo en zona norte pero trabajo en Belgrano...estuve leyendo me falta la materia prima y la practica jajja
-
@Dreikor el ato q tengo es un ehpro eciggity billow v2 y ahora un amigo me trae un serpent mini
-
@ysfiorucci muchas graciass
-
@ortecat al serpent mini lo tengo es un caño mira este tuto para no renegar con el setup y que se te mee: Youtube Video
-
@ortecat ,yo los que conozco son "la gran obra" y "cruz del sud" ,googlealos y te aparecen ,yo compro a los ultimos porque soy de zona sur ,pero la gran obra también tiene buenas referencias de la gente del foro
-
@ysfiorucci que grande el loco jajaja lleva mucho algodón por lo q parece... Gracias por la info y la buena onda
-
@Ezequiel-Fehim muchas gracias por la buena onda
-
No hay porque ,estamos para ayudarnos mutuamente ,es el espíritu de este foro del que tanto aprendemos ,saludos
-
@Ezequiel-Fehim me dijeron una q compra una amigo . tortasycocteles se llama
-
También es conocida ,no recordaba bien el nombre por eso no te la mencione