@Diego-Bernardo-Putignano Muy bienvenido al Foro, un fuerte abrazo !!!
Presentacion y dudas
-
Buenas me llamo Emanuel tengo 28 años, fumaba entre 25 y 35 cigarrillos por dia, segun el dia, el primer dia fume 13 cigarrillos y vapeaba, a los dias baje a 5 cigarrillos, luego 2 cigarros y despues a nada, hace 3 dias que no fumo, pero la verdad es que estoy muy bien, solamente grupo les hago una pregunta que me esta dando vuelta todo el dia, tengo un istick pico 75 w, ahora que deje el cigarrillo lleno el tanque 4 veces y aveces 5 tambien segun el dia con 6 mg de nico, y vapeo como un cigarrillo, cuando tengo ganas vapeo 5 minutos a 45 w pero se bolded textme va como agua, y lei de la intoxicacion con nico y la verdad me asuste, es normal lo que vapeo ? O mucho y tengo que bajar la nico ? Me siento realmente muy bien pero me tiene mal lo de la nico, perdon mi ignorancia pero fue el primer foro que me parecio muy copado como para arrancar a leer y postear, abrazos
-
Hola emanuel ,bienvenido !!! Te comento ,si hace poco que dejaste de fumar 6% de nicotina no es mucho ,yo deje hace más de tres meses y estoy en ese porcentaje ,lo de la cantidad depende de cada persona ,no hay un parámetro fijo por día y lo de la intoxicación por nicotina ,hay síntomas que son muy claros para darse cuenta que está pasando ,por ejemplo los mareos ,me paso cuando arranqué con esto del vapeo pero con más porcentaje de nicotina ,si vos te sentís bien ,no tengas miedo .
De todos modos hay gente con más experiencia aca ,que te va a despejar aún más tus dudas -
Muchas gracias ezequiel ! Gracias por la respuesta
-
http://vapeandoargentina.com.ar/topic/8/cuánta-nicotina-es-segura-vapear-seguros/9
Lee este post del foro que está bueno para vos
-
hoal y bienvenido y si como dicen yo te recomendaría 9 de nico o 12 ... y de apoco vallas bajando por ello no tengas apuro ... yo estaba en 6 y 3 y volvi a subir a 9 por mucho trabajo y algunos problemillas asi que ... de apoco se empieza ... anda de apoquito con alquimia asi bajas los costos
-
Hola soy pince. Saludos a todos
-
@Emanuel-sacchi te felicito viejo has dado un gran paso, ahora a no aflojarle ni apurarse paso a paso vas a ver lo lejos que llegas
-
@ysfiorucci gracias, que buena onda. Fumo desde lo 13 años y tengo 55, ya quiero dejar pero no puedo. Hace 2 días que solo vapeo
-
@pince Dale viejo vas a ver que se puede y lo lindo que es descubrir el mundo del vapor yo fumaba más de treinta cigarrillos por día a los 11 empecé a fumar había probado de todo nunca pude dejar más de mes y medio hoy la verdad que ni la cuenta llevo van más de seis meses que ni toco el pucho y estoy re contento, cómo no voy a compartir esto con vos @pince fuerza y por aca estoy para lo que necesites
-
@pince hola y te recomiendo haber tu post de presentación así no se mezcla lo tuyo con lo del dueño e esta
-
@Derko perdón no te entendí
-
@pince que te estas presentando en la presentación de otra persona y también realizas preguntas no se sabe si te contestan a vos o a la otra persona por eso seria mejor q hagas tu propio posteo así no se mezcla o desvirtúa la charla
-
@pince dijo en Presentacion y dudas:
Hola soy pince. Saludos a todos
Bienvenido a este maravilloso foro @pince !! te presentaste dentro de otra presentación para pasar desapercibido o porque te dio vergüenza
espero te sientas cómodo! -
@ruben-dario que paso Ruben ??? estas respondiendo un post del 30 de diciembre de 2016... ja ja.... los fines de semana se hace dificil.... se vienen los brindis de fin de año y todo eso.... es comprensible, no te aflijas.... jaja... Abrazo Ruben.-
-
@El-Anticuario si, lo sabia que era un post viejo anti!! pasa que quería darle la bienvenida a @pince
-
@ruben-dario aja ja ja ja.... entonces esta bien.... dejame colarme a mi tambien..... Bienvenido Pince !!! estas en el mejor foro vaper de latinoamerica.... no lo dudes....
-
Hola Pince,,bienvenido,,el tarot dice que te vayas por la rama de los liquidos,,la alquimia,,te veo futuro,,
-
Hola soy pince. Saludos a todos.
Así entré al foro amigos, presentándome mal, dentro de la presentación de otro compañero, no entendía nada, pero estaba muy emocionado de haber encontrado el blog de vapeo argentino de la buena onda. Gracias a todos por la bienvenida en su momento y ahora también.
Aguante el vapeo y todos los amigos del foro. -
@colorados el tarot dice: jajaja muy bueno... gracias colo
-
@ruben-dario gracias ruben muy bueno, encontraste mi presentación, un abrazo hermano.