• Bueno les quería contar mi experiencia con este equipo, pero no empezó como esperaba o quizas hice algo mal.
    Puse resi de niquel 0,05, humedecí y armé el cacharrito y uuups...omh muy bajos me avisaba en la pantalla lpm...
    Bueno la cambio por la de titanio, vuelvo a armar y channn...una maravilla dos horas dandole sin parar, me encantó, no podía dejar el aparito quieto, toqué subía y bajaba potencia etc.
    me comí un tanquecito, y cuando recargué líquido, cierro coloco el ato y...muerte toral..
    Cualquier comentario se agradece.0_1482929118770_20161228_055508.jpg

• Quizá no sea novedoso para uds. pero me sorprendí por lo siguiente:
    En los distintos modos de configurarlo, siempre que bajas los wats, tira mas vapor, y cuando subis los wats, baja el vapor.
    Esto es así?

• @Marcus Amigo, fijate que el pin esté limpio, que las baterías estén secas, y que se encuentren cargadas, después contá ! Decime, que ato le mandaste al eVic ? Un abrazo.

• Ana, trajo el one mega con el kit, medio complicadito de armar (para mi) y bateria LG HE2 2500mah.
    la resi va enroscada en la tapita con las patitas apuntando al centro del ato (me entienden?) Armé y desarmé, limpié, etc...Pensé que era problema de contacto..
    Vamos a ver que pasa...
    Gracias y saludos.

• @Marcus A veces las patitas están tocando algo y el mod te dice que esta en corto -short atomizer-

• Si apareció un mj asi. Igual el vendedor me dijo traelo te doy 1 nuevo tranqui. Un genio.
    Sds

• Ahora si el tema es el ato en corto. Xq no responde el mod sin el ato colocado?

• Estimado, chequea que el contacto entre el Atomizador y el MOD (MOD = el eVic) este seco.
    Si lo enchufas a un USB no prende?
    Chequeaste de apretar 5 veces el boton para descartar que este apagado?

Salu2

• Otra cosa que podes probar.
    Desenrosca el Ato e intenta prender el MOD sin el ato. enchufalo, y apreta 5 veces el boton

• Estimado, con usb prende pero no andan los controles. Y lo probé sin ato y la pantalla queda oscura como la foto con una pequeña luz blanca q va y viene..mañana me lo cambian.
    Saludos

• También falla el boton de caladas xq lo aprieto y se prende un segundo y vuelve a apagar.

• Parece un error de la electrónica, si te lo cambian perfecto, estos aparatejos son chinos, si bien ese MOD es muy bueno, es chino, usted complendela

• Hola @Juan_B

Entiendo que lo de "usted complendela" es un chiste y suena gracioso, hasta a míme hace gracia, pero es hora de que cambiemos el punto de vista, los chinos están muy lejos de fabricar productos malos, son unos capos, hace un tiempo estaban hundidos en porquería, y hoy le pasan el trapo a muchísimos incluyéndonos, si, si, hay muchos ciudadanos, la mayoría de ellos (98%?), que todavía están hundidos hasta más arriba del cuello, pero hablar de China diciendo que fabrican porquerías .........

Los chinos fabrican lo que les piden, si les pedís porquería te hacen la porquería, si le pedís algo perfecto te lo hacen perfecto. Trabajo en el rubro electrónica de consumo masivo desde hace 30 años, al principio sólo hacían porquerías, pero aprendieron y cómo aprendieron, hace ya 20 años tuve la oportunidad de tener en mis manos sus productos, Yamaha, Samsung, etc, todas muestras comerciales que las empresas para las que trabajé traían para evaluar la posible comercialización, nunca trajeron nada o trajeron poco, productos muy pero muy buenos, pero también muy caros, son para otros mercados, no para nosotros que importamos porquerías y las pagamos como si fueran de oro gracias a los gravámenes y avivadas de los empresarios, etc.

Siempre hacemos lo mismo, brasil es una porquería, los yanquis son una porquería, los chinos son una porquería, claro, noso llenamos la boca hablando mal de los demásy nosotros somos unos capos....... Andá.........

Ojalá algún día cambiemos, veo el país que le estoy dejando a mis hijos y me dan ganas de llorar, tampoco estoy logrando entiendan que sólo con esfuerzo se logran las cosas, van de la mano con la marea de tarados que tienen alrededor y creen que estoy loco, que los reto porque soy malo, todavía son chicos, tienen 7, 10 y 12, espero pronto puedan comprender, esto es algo que debe aprenderse de chico, sino después cagast......

Bueno, un poco de catarsis de fin de año, y eso que todavía no empecé los brindis, todavía estoy en la oficina.

Saludos y feliz año para todos!!!!!!

• Fui a cambiarlo y probamos otra bata y anduvo joya. Me lo quedé. Pero al descargarse la bateria nueva volvio a morir. Parece un problema en el puerto de carga. Igual el vendedor me dijo q si volvia a fallar se lo llevara para cambiar.
    Sds.

• @GLDepoo concidimos..casi todo viene de china y hay cosas buenas y cosas malas.
    Sds

• Una duda que tengo, por que no puedo vapear en VT con resistencia de niquel de 0.2? el mod me dice Omhs too low..No entiendo nada..

• Moderador

@Marcus Hola que tal? para mi la resis debe estar en corto, o tendrás que bloquear su valor? porque ese mod tiene un rango de resistencia: 0.05-1.5ohm para el modo VT si no me equivoco.

• El manual para modo vt dice 0,05-1 asi tal cual en níquel y 0,1-1,5 modo wv. Alguien me lo traduce ja?
    Sds

• @GLDepoo efectivamente, los chinos fabrican lo que sea al precio que sea, esto último claro, definirá la calidad, pero es bastante fácilentender la economía china, creo por loque decis que vos sabes como es esto, si yo mañana les digo a los chinos que quiero 30.000 pares de zapatillas nike modelo tal, me dirían, "no hay problema ¿cuanto quiere que cuesten?", y mi respuesta definirá la calidad del producto que me enviará el fabricante chino.

• @Marcus por los números estimo eso es el valor de la resistencia en ohmios, fijate si no tiene detras una letra omega griega, "VW" es modo wattage variable, todo este asunto, según parece es porque esas resis son muy bajas 0.2 ohm es una resistencia muy pequeña, que necesitará mucha potencia, como dice ysfiorucci igualmente debería funcionar y muy bien, sin embargo describis un comportamiento un tanto erratico, yo insisto en lo de la electrónica.

Publicaciones Similares