iJust S pierde liquido

• @anadaniele También puede ser el algodón muy apretado, o poco algodón o que el algodón no esté colocado justo donde debería.....Prueba y error...

• @DreadMacsee No se si abrás solucionado o no tu problema. Yo ni bien recibi mi iJust S, me empezó a perder liquido por la toma de aire. Como no conocía la resistencia me puse a revisarla y me percaté que le faltaba una o-ring de sellado (flecha roja de la foto). Lo que hice fue agarrar un pedazo de cinta de teflón, fabricar un "chorizito" y envolverlo en el lugar que debería ir el sello. Coloqué la resistencia en la base, hice prueba de que calentaba (porque por ahi el teflón sería demasiado de forma que no se llegue a hacer contacto con la batería), apreté nuevamente y funcionó. Hasta ahora no he vuelto a ver otra gota de líquido que no sea dentro del tanque. Espero que te sirva de algo. Saludos y buen vapeo !!!
    0_1485643858843_resistencia-ecl-03ohm-melo-ijust-2-melo2-ijust-s.jpg

• Mira, yo tuve el mismo problema con el agravante de que se me tapono un poco y levantaba temperatura al máximo. Saca la resistencia desenroscándolo y si te fijas tiene como una mallita donde se junta ollín ( si, ollín, o eso parece), agarrás papel de cocina le das forma de punta como para que entre en el agujero y le entras a dar vueltas como si lo enroscaras, así le sacas todo lo que tapona a esa rejilla. Después agarras un clip de papel, lo enderezas y con eso le das vueltas dentro del agujero de la resistencia para seguir sacado ese ollin y le sopleteás a morir . Santa solución, por lo menos a mi ahora me vapea perfecto y no me pierde mas. Al parecer depende del tipo de e-liquid pareciera que deja restos y eso tapa. Espero que te dé resultado

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.