iJust S pierde liquido

• Hola gente, felicidades para todos antes que nada!

como titulo el post, mi iJust S pierde liquido por la entrada de aire... pierde considerablemente, pense que era porque lo dejaba acostado, me fije que en las bandas de silicona no quede liquido y al ajustar la tapa salga, pero no es eso. pense que era condensación porque a veces levanta temperatura el pyrex pero no me convence que condense esa cantidad de liquido.

A alguien le pasa? corro riesgo ? ya que esas gotitas pasan cerca del boton y del micro usb... me pone fastidioso el tema de limpiar todo el tiempo, y ademas que se supone es antifuga... que puede ser?

Les agradezco de antemano... aiiiuuuudaaaa

• Hola ! No conozco el equipo, nunca lo tuve, pero a veces hay que desarmarlos, limpiarlos y cambiarle los o´rings. Espero te ayude. Un abrazo !

• eso hice, desarmarlo, no creo o espero que no haya que cambiarle nada, tiene 6 dias de uso y nada intenso... asique espero que con desarmarlo y limpiarlo un poco haya quedado bien...

Gracias de todos modos!!

• @DreadMacsee Después esperá que se seque bien y revisá el estado y como calzan todas las gomitas y anillitos del ato ! Suerte !

• @DreadMacsee voy a citar algo que dijo el maestro @rubenL , no se bien cómo se hace así que sólo copio y pego lo que dijo:

'ta bien, el liqui sale por la entrada de aire, casi siempre es así.
    Fijate una cosa: para que algo salga del ato, algo tiene que entrar; o sea si sale líquido, entra aire. Hay que buscar por donde entra ese aire que NO debería estar entrando.
    Cuando vapeamos, el líquido se consume, disminuye la presión en el tanque y entra UNA burbujita de aire desde la campana -por las ventanas de líquido-. Cuando las cosas suceden de esa manera, está todo bien.
    Hacé una prueba: envolvé con cinta adhesiva la tapa del ato, bien tirante y bien prolijo, que tome desde el pirex hasta pasar algún milimetro por encima del borde superior. Probalo.

Si no se ve entrar el aire por abajo como burbujas, está entrando por arriba. Por alguna rosca de la chimenea, desde el drip hacia la ventana de llenado, o la tapa del ato no cierra bien la ventana de llenado; no queda otra.

• Los q tienen toma de aire por abajo suelen tener esos bardos, yo tengo el Griffin 25 (que supuestamente es de los mejorcitos) y tambien me "likea" (leaking - perdida / fuga en ingles-) por eso me estoy pasando al obs engine.
    Sumado a lo q te comentaban arriba, te diria que pruebes de lavarlo y siempre cargar el liquido con las entradas de aire de abajo cerradas.

Exitos

• @DreadMacsee dijo en iJust S pierde liquido:

Hola gente, felicidades para todos antes que nada!

como titulo el post, mi iJust S pierde liquido por la entrada de aire... pierde considerablemente, pense que era porque lo dejaba acostado, me fije que en las bandas de silicona no quede liquido y al ajustar la tapa salga, pero no es eso. pense que era condensación porque a veces levanta temperatura el pyrex pero no me convence que condense esa cantidad de liquido.

A alguien le pasa? corro riesgo ? ya que esas gotitas pasan cerca del boton y del micro usb... me pone fastidioso el tema de limpiar todo el tiempo, y ademas que se supone es antifuga... que puede ser?

Les agradezco de antemano... aiiiuuuudaaaa

Todavía no encontré una respuesta convincente (te aclaro que tengo el iJust S y me pasaba lo mismo). En varios lados leí que la "forma de vapear" (boca-pulmón o pulmon directo) incide directamente en las causas de perdida de liquido (meadas). La verdad no tengo idea si es así. Lo que te puedo decir, es que hace un par de semanas cambié de vapear de Boca- Pulmón a Pulmón Directo (con el ato en las mismas condiciones) y el tema de las "meadas" se solucionó.

Insisto, ni idea si esto es así, A MI se me solucionó de esa manera, tanto en el ato del iJust S como en el Serpent Mini.

En el fondo una cagada, porque ya me había acostumbrado a vapear boca-pulmon, pulmon directo me daba cosa, (sí bastante cagón lo mio jaja!) pero bueno, aqui estamos, dandole a pulmón directo nomás.

Saludos,

• @DreadMacsee hola que tal?Yo no tengo ese equipo pero, si lo que te pierde es poco,es decir no se te va medio tanque en la meada, puede ser como dice @PiL el tipo de calada yo te recomiendo que pruebes, sin importar si das boca-pulmón o pulmon directo, seguir chupando hasta un segundin después de soltar el botón de calada.A veces pasa que la condensación del líquido que queda en forma de vapor dentro del ato ocasiona esta pequeña fuga. Espero que te sirva

• @PiL El Serpent Mini se mea ? Noooooooooooo, me muero !

• @anadaniele es cuestion de acomodar bien el setup, no es dificil mira este video ana SERPENT MINI DE WOTOFO REVISION TUTORIAL – 19:56
    — KUINO VAPEADOR

• @ysfiorucci Gracias genio ! Pero pensé que haciéndolo bien y todo meaba igual, y yo quiero q sea confiable y llevarlo en la cartera sin preocuparme :D

• @anadaniele yo ando todo el dia en la calle y por ahi lo cambio por el melo mini , le cierro la entrada de aire y lo largo en bolsillo del jean los dos chiquitines van barbaro en el bolsillo y ninguna fuga

• @ysfiorucci También tengo el Melo 3 Mini y hasta ahora, jamas se me meó, pero en sabor, se supone q el Serpent Mini, lo supera !

• @anadaniele los dos estan re lindos buen vapor, buen sabor no tengo ninguna queja, solo que el mini me hace renegar con las resis reparadas horizontal ,vos lo tenes con la reparable?

• @ysfiorucci La reparable de un Ω, pero a mi me gusta de 0.5, así que cuando tenga tiempo lo desarmo y le saco una vuelta, ya q la que estoy usando es tal cual de fábrica, por ahora, ningún problema. Me encanta, lástima que cargue tan poco liquido. Tmb tengo el Melo 3 q carga 4 ml y es igual en todo sentido, solo que carga mas liquido. Lo bueno q no gastan tanto liquido como el OBS q es dual coil ! jajajaja :D

• @anadaniele es verdad lo único para criticar es lo míni de los dos el serpent pese a ser de 3ml(que no llega me parece) rinde lo mismo que el Melo

• @ysfiorucci interesante respuesta... Lo voy a probar.

• Al rearmarlo y con la resis de 0.3 no pierde... Fue perdiendo menos hasta que ya no hay fugas, sin embargo y mal que me pese siento liquido en la boca, micro gotas, pero me esta sacando la paciencia! :angry:

• @ysfiorucci No llega, lo midieron y da 2.5 ml el serpent mini ;)

• @DreadMacsee Microgotas....primero apretá un toke el power sin chupar asi se quema lo que anda suelto sobre la resistencia y segundo subile un poco los V, pero no lo pases de 4.02v

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.