• Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntar, pero alguien sabe donde venden nico en Córdoba?
    Gracias de antemano.

• @Raulo Te fijaste en Tododroga ? Sin no encontrás por ese lado, podés conseguir en La Gran Obra, por internet que después de la transferencia, te lo envían a tu cargo. Lo llaman Base 100. Saludos.

• @anadaniele dijo en Nicotina en cordoba?:

@Raulo Te fijaste en Tododroga ? Sin no encontrás por ese lado, podés conseguir en La Gran Obra, por internet que después de la transferencia, te lo envían a tu cargo. Lo llaman Base 100. Saludos.

Ana, gracias por contestar. Si les pregunté a los de todo droga pero no tienen, solo pg y vg (por cierto muy baratos ambos). Gracias por esa página, lo mio iba más que nada para ahorrarme el envío, capaz en Córdoba conseguía todo.

• @Raulo No siempre se consiguen las cosas cerca. De todos modos en este tema del vapeo el 98% de las cosas se manejan por internet con transferencias y envíos, en general no hay tiendas físicas y no queda otra. Yo estoy en Río Gallegos, y acá no se consigue nada....ya me acostumbré a pagar, que se la va a hacer. Igual fijate que en Facebook tmb hay varios grupos donde se vende de todo, ah casi me olvido, fijate en Cruz del Zud. Un abrazo !

• @Raulo antes de hacer un pedido de este tipo considerar bien el envío y las cantidades a comprar. El costo del PG y GV es muy bajo, uno tiene a comprar bastante, y después compra poca nico y se queda corto.

Por ejemplo, si vapeas a 12mg/ml y comprás 500 ml de PG y lo mismo de GV tendrás un litro de base, y para 12mg/ml necesitarás 120ml de nico, hacé bien las cuentas.

Publicaciones Similares

• 2
  • 28
  • 26
  • 2
  • 3
  • 8
  • 5
  • 15