PRESENTACION

• Hola, mi nombre es Jorge y hace un tiempo que "descubri" el vapeo, lastima no haberlo hecho antes, use durante bastante tiempo, cerca de un año y medio, con los E-go, no me animaba a equipos mas grandes pero me decidi y empece con Kangertech top box mini, un espectaculo y si bien compre algunos cacharritos mas, un Sigelei 213 Fuchay con un ato Vaporesso Gemini, Despues llego el Wismec Reuleaux R 2/3 con un ato Cthulhu V3, luego otro ato Eagle Tank, que por supuesto me dan diferentes satisfacciones, pero lo mas importante es que desde que comence a vapear con el viejito E-go t con un claromizador C-4 deje de fumar por completo y no he probado un cigarrillo analogico mas desde ese entonces, fumaba o mejor dicho consumia 4 paquetes por dia, y no se si llegaba a fumar 2 o un poco mas el resto se consumia en el cenicero , por la ventanilla del auto o charlando con alguien o haciendo algun trabajo manual se terminaba consumiedo y automaticamente prendia otro, en otro momento les relatare mas de mi historia que tal vez sea algo comun pero a mi me permitio compartir con mi hijo Pablo y unos cuantos amigos esta maravillosa experiencia y parar con un habito que me llevo a una situacion de salud que mas adelante les contare, pero lo que quiero que quede claro que el cambio no fue por miedo, sino por conviccion y voluntad el mal ya me lo habia causado, y fue irreversible, Gracias a Dios ya estoy bien, pero costo demasiado, en otra oportunidad entro en mas detalles, pero lo que deben saber que lo que debe prevalecer es la decision al cambio, un gran saludo y hasta pronto.

• Bienvenido ..... Reuleaux R 2/3 con un ato Cthulhu V3 que hermosa convinacion tenes ... felicitaciones

• @Dreikor , Muchas gracias, ahora necesito asesoramiento en cuanto a las combinaciones de ohms y wataje para sacarle el mejor provecho , lo que debo remediar son las fugas, no se si sera por la cantidad de algodon he logrado frenarlas un poco agregando glicerina pero no puedo vapear liquidos comerciales tal como vienen, ya que a pesar de cerrar las entradas de liquido en cuanto las abro un poquito se fuga por la entrada de aire, en sera cuestion de prueba y error, mas adelante comentare los resultados de las pruebas que realice, bueno Muy Bendecida y feliz Navidad y Feliz Vapeo, por supuesto.

• @JDS4927 Bienvenido !!!!!!!!!!! Como bien decís el tema del ato que se mea es prueba y error. Si hacés el set de acuerdo a los videos del mono, normalmente ocurre esto. Conclusión, algodón un poco mas largo y cerrar los canales hasta la mitad con liquidos comerciales.

• @JDS4927 Bienvenido, gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Felicitaciones por tu enorme logro, y Muy Felices Fiestas !!!

• Pregunta lo que quieras acá estamos para ayudar .... y pregunta lo que quieras de ohms o los voltajes ... lo primero es tener algodón de calidad aveces es el algodón muy malo ...t diría gasa pero no me gusta realmente ... he probado en varios atos y no hay caso .. el griffin 25 ...vaporosso gemini... billow 3 plus ... el obs ... tfv8 y no hay caso y eso que trabajo en una clínica y probé todos los tipos que hay ...

• @evermen2000 , Muchas gracias Ever, pienso que que compartimos la misma opinion, ademas lo que he notado que las laminitas de algodon que han venido con los atos u otros que compre parecen tener un sentido determinado, segun como lo cortas no puedo rolarlo ( hacer un cilindro) y cuando trato de meterlo en la resistencia al tirar se despelucha y por lo tanto se corta sin llegar a poder colocarlo, debo reconocer mi falta de experiencia, muchisimas gracias por tu nota, que pases muy felices fiestas, pero lo que me parece mas importante; que sean Bendecidas.

• @anadaniele , Hola, Ana, muchas gracias por la recepcion, es realmente un gusto poder llegar a conocerlos, seguramente con el tiempo, si Dios lo permite podre contarles mucho mas sobre mi vida y experiencias, tanto de vida como de vapeador y cada detalle que crea pueda ser util seguramente lo colocare en la pagina,y ahora permitime un pedido como hacer para incorporar una foto en lugar de la inicial tan impersonal, desde ya muchas gracias y te deseo unas muy Bendecidas fiestas, hasta pronto, un abrazo.

• @JDS4927 Amén !

• @JDS4927 Entrás a tu perfil, simplemente, al pasar el mouse sobre el circulito de tu inicial van a aparecer 3 dibujitos, hacés click en el primero -de izquierda a derecha- y te permite subir una foto. Bendiciones !

• @anadaniele Muchas gracias Ana ya pude subir la foto, no es la que mas me gusta pero es la unica que tengo solo, voy a tratar de sacarme otra con menos cara de ogro, bueno en realidad no es tan asi, lo que sucede es que al tomar la foto habia terminado las sesiones de quimio, y por ahora ya no mas, solo queda control asi que estoy muy contento.

• @JDS4927 Bienvenido al foro Jorge !!! Muy bueno tu testimonio y muy lindos tus equipos ,tengo en pareja el rx2/3 y el cuthulu v3 tambien ,si te puedo ayudar en algo con ellos aca estoy, para lo que necesites a tu disposición,saludos

• @JDS4927 Un placer !

• @Ezequiel-Fehim Hola Ezequiel, te agradezco la oferta de conocimiento y me parece oportuno utilizarla, el unico inconveniente que por ahora se me presento con el Cthulhu es que me quedo fija la apertura del ingreso de aire, no tengo forma de regularla, lo que no quiero es forzarla con alguna pinza para no marcarla, lo que aun no intente es recubrir las mordazas de la pinza con goma eva o alsimilar para que tenga agarre y no lastiime el ato, pero no se y tampoco me explico como se trabo de esta manera, agradeceria mucho tu experiencia al respecto, desde ya muchas gracias; un abrazo.

• @JDS4927 Hola ! Probá con guantes de latex, tipo cirujano y me contás !

• @JDS4927 ,buenas ,sinceramente no me paso y este ato se caracteriza por tener la regulación de aire muy fácil de mover ,si te fijas en las revisiones lo ponen como punto en contra,pero al margen de esto probaria de desarmarlo y poner la parte inferior (sin pirex)del ato en el frezzer ,lo leí por ahí y tiene su lógica ya que con el frío el metal se contrae y al contrario con el calor se dilata ,creo que vale la pena hacer la prueba ya que no corres ningún riego ,espero se solucione!!!

• @JDS4927 proba poniendo un poco de líquido en el asunto para lubricarlo

• @anadaniele Muchas gracias Ana, lo intentare-

• @Ezequiel-Fehim Hola Ezequiel es el segundo comentari que recibo y tambien lo probare.

• @ysfiorucci Hola Amigo es el tercer comentario que recibo y tambien lo probare, en cuanto tenga resultados positivos se los voy a comentar les agradezco a todos por su ayuda, muchas gracias.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.