• Como anda la gente?
    En virtud de que me deberia estar llegando un OBS Engine, y gracias al asesoramiento de la gente copada del foro entiendo que debo optar por un ato doble (y por que no) triple bata..

Anduve mirando y me gustaron:

Queria saber si alguien los tuvo o tiene, que opinan... que baterias les pusieron, etc.

Desde ya y como siempre, muy agradecido. 🤓

• Este posta me será de utilidad, estoy en la misma disyuntiva

• a mi gusto el Reuleaux RX2/3 ... es muccho mejor para mi gsto y lo podes usar con dos o tres baterias ... rx200 y nunca me fallo en nada

• Hola sin dudas el sigelei fuchai 213, es genial!!!!!!!!!!!!!.

• @Emertron Ambos son buenos, uno te da la opción de usar hasta 3 baterías....pero a mi, personalmente me gusta mas el Fuchai 213. Con ninguno te vas a arrepentir, los dos son buenos, la decición va en tu gusto personal. Pensá tmb en que vas a necesitar un cargador de baterias, compres el que compres sin apuro, pero lo vas a necesitar... Respecto de las baterías, buscá en el foro que hay buenos consejos. Tiene que ser baterias que te entreguen 3.7 de salida, y en lo posible de no menos de 3000 miliamper -o como se escriba- jajajaja

• Recomiendo las baterias mxjo 18650 sin teton 3000 mah 3,7 v de 35 amperios, yo tuve ambos mods y el rx lo vendi me quede con el fuchai, carga super rapido desde su puerto usb, mi unico mod que tiene caidas (ya tiene 3 caidas) funciona a la perfeccion!!!!! es el de combate!!!!!

• Hola @ivangonzalo
    En que potencia soles usar el fuchai?
    Haya cuanto lo pudiste subir?

• esas son una de las mejores baterias ... te las recomiendo mucho ya uso las mismas y duran un monton 8hs a 45 w

• q bueno esta este foro x dió.

Muchas gracias a todos

• Y sí @Emertron , este foro es excelente, mucha gente, muy copada, y muchos conocimientos que te dan gratisssss.

• Hola Amigos, por suerte tengo los dos, para su eleccion deberia pesar mucho las resistencias que van a utilizar y si lo hacen en el modo de wataje variable, (es como yo los uso) pero como los utilizo a 47 wats el Sigelei con un ato EAGLE TANK con una resistencia de 0.14 ohms (dual), y el RX 2/3 lo utilizo con 2 batas ya que lo uso a 40 wats, con una dual coil de 0.40 ohms, la tercera es innecesaria ya que es para usarlo a mas de 100 wats, ojo con el consumo de liquidos, (chupan como borrachos de taberna) y el de baterias, si usas un solo mod para todo el dia no llegas te quedas corto de baterias y debes recargar liquido mas de una vez, aunque esto depende de cuanto vapeas, tambien tene cuidado con la nico, para mi mas de 3 es una patada al pecho, produccion de vapor muy buena y sabor depende de cada uno, las baterias que utilizo para todos los mods que tengo son las EFEST purpura 35 ampers , y te recomiendo verificar el codigo de autenticidad, espero haberte sido util, cualquier cosa comentame tu experiencia, a un detalle no le tengas miedo a usar el RX 2/3 con dos batas, es cierto que tiene cierta dificultad en cerrar la tapa pero hay un truquito que no esta en el manual, debes presionar el pin de bronce con resorte en la parte superior del mod y luegoencajar las patitas y listo, esto no lo descubri yo, lo lei de un amigo en un foro que lamentablemente no recuerdo su nombre para darle el credito que merece.

• Muchisimas gracias a TODOS por las respuestas. Es bastante probable que opte por el Fuchai 213. Cuando lo tenga pasaré el feedback correspondiente!!

Publicaciones Similares