Una consulta, nicotina 100%

• Hola gente, tengo una gran duda q no e encontrado respuestas aun. Compre todo para la alquimia, pero me llego la nicotina 100% pura supongo(que ya e leido que es muy peligroso y hay que tratarlo con cuidado), por que no dice nada mas. Ahora como deberia hacer la mezcla, hacer primero una base aparte con PG+Nico o VG+Nico? Lo cual ya me confunde, por q no se cuanta % de nico debo ponerle al hacer esa base, si quiero en mi eliquido seatina de 3% de nico. O agrego directamente la nico que se necesita en % a la base ya preparda(PG 50%+ VG 50%). Bueno esa es mi duda. Espero sus ayuda. Gracias y saludos

• @alxander89 Hola! No hay que hacer base aparte. Simplemente preparás el líquido y agregás la nico. Ejemplo: preparaste 97 ml de base, Le agregás 3ml de nico al 100 y ya tenés 100 ml de líquido con 3% de nico.

• @evermen2000 ok, es q como en todo lados ví q agregaban pg+Nico. A la bases, me confundieron los números. Pero si tenía pensado como decías . Pero quería sacarme las dudas con gente q más sabe del tema, gracias

• Si no hace esta cuenta.
    Para un líquido de 30ml y 3 de nico.
    30mlx3mg/ml. y el resultado dividirlo entre la graduación de tu nicotina. En tu caso 100 MG/ml.
    30x3= 90/100= 0.9ml de nicotina.
    Espero se haya entendido.
    Abrazo.

• @PePo-SoK si gracias, ya leyendo por el foro ya entendí. Es que no terminaba de entender las calculadoras q me pedían concentración, ya entendí q debía poner 100% jajaja ya voy entiendo, a seguir leyendo

• con nicotina de 100 es facil .... va es porcentaje sobre 100 ml ... como te explican arriba y rinde mucho mas

• Donde puedo comprar la nicotina líquida? Graciaa

• la nico la medimos en mg/ml, que es lo mismo que gramos/1000 y nada que ver con %. Lo que se menciona acá es 3 mg/ml.
    Tampoco la base 100 es nico 100%, es 100 mg de nicotina en cada mililitro de propilenglicol -generalmente viene así-
    la base 100 se puede manejar con las jeringas de todos los días si se es cuidadoso. Tampoco es que salen verrugas verdes si te cae una gota en la mano; parás, secás, seguís normalmente; si hubiera alguna reacción: agua y jabón y la próxima guantes de cirugía por hipersensibilidad.
    Y se puede agregar en cualquier momento a la mezcla; a mí me resulta cómodo ponerla a último momento, cuando lleno los frascos de uso diario.
    para enterarse un poco más https://vaporyciencia.com/sobre-la-toxicidad-de-la-nicotina/
    en esa web estuve viendo que la planta de tabaco tiene 50 mg/1000 de nico

• @Maria-Paula-Colombo

comprala junto con las esencias, si no te la ofrecen andá a otro que la tenga (LGO, Argenvape, etc).

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.