@focusin93 dijo en Consulta baterias para mod 200w:
@MauroT un espectáculo!! Gracias Mauro!
Por nada!
hola gente les hago una consulta, sera posible usar las baterias de adentro de la bateria de notebook para usarlo en el testeador de ohm de coil master? es hasta poder conseguir unas baterias nuevas
@nicolas Ni idea, se q las de los vaporizadores son sin tetón, pero no se como son los de las notebook ni cual lleva el coil master porque no tengo !!!
@nicolas Si se pueden usar. Las baterías de las notebook (la mayoria) están compuestas por varias baterias del tipo que utilizamos en los mods. Es cuestión de romper con cuidado y sacar lo que sirva. Normalmente vienen 6 18650.
@nicolas dijo en consulta de baterias:
hola gente les hago una consulta, sera posible usar las baterias de adentro de la bateria de notebook para usarlo en el testeador de ohm de coil master? es hasta poder conseguir unas baterias nuevas
Hola gente tengo problemas con las baterias de Hansen. Una me durò 6 meses y no vapeo mucho.
Compré otra hace 5 días y no funciona. Cuál me recomiendan.
@anemi Por el precio de un equipo de hangsen, si te estirás un poco, podés cambiar de kit e ir a uno mucho mejor. Ej (900$ un ego aio).
Comentá que equipo de hangsen tenés para ver si podemos levantar esta última que falló.
Hola. Buenas noches nuevamente. Consulta sobre baterías 18650.
Hay alguna diferencia que pueda perjudicar al equipo (vaporesso revenger) entre la batería de 2500 mah y la de 3200 mah. ? Gracias
Creo que si no es record le pasa cerca!!!
Ahora volviendo al tema, los mah son la capacidad de carga de la bata, te va a dar más duración entre carga y carga, pero no deberían afectar al mod.
Eso si asegurate que sean batas originales y aptas para vapeo... 3200 mah es un número que no me suena.... ojo soy un pelele con esto de las batas, pero no me parece haber visto ese número.
@Hector-O-Bazan dijo en consulta de baterias:
vaporesso revenger
No Bazán, cuanto más alto es el número mejor.
Gracias gente
Ojo que a mayor cantidad de mha de capacidad menor cantidad de A de descarga, tengo unas 18650 de un reflector que son de 5000 mha pero no llegan a 10A de descarga y no son aptas para vapeadores.
Ok. Hay varios modelos en venta. Saben cual es la diferencia entre las que dicen 25r y las que no. ? Alguno usó las LG o las Sony vtc6?
@Hector-O-Bazan dijo en consulta de baterias:
Sony vtc6
en 18650 es una de las mejores,,tengo varias en uso desde hace mucho tiempo