Hola, sé que me estoy anticipando unos días, pero sé que después va a ser una locura. En primer lugar quiero agradecerles todo lo que me enseñaron, la infinita paciencia que me han tenido, el compañerismo en algunos casos, la amistad en otros....El foro es mi lugar de "solo por hoy", es donde me siento cómoda, acompañada en la lucha diaria de estar alejada del pucho. Es el lugar donde aprendí todo lo que sé y me quedé para compartirlo a los demás. Para serle útil a los demás dando una mano, así como me la han dado a mi. Este es el lugar donde se puede gritar: SE PUEDE ! Este es el lugar del cual seguro estaré ausente en las vacaciones y se que los voy a extrañar. Desde aquí, hoy les deseo a todos y cada uno de ustedes unas Muy pero Muy Felices Fiestas, que tengan un maravilloso 2017 lleno de amor, paz, salud, felicidad, trabajo, (Mods, atos, batas, jajajaja), y sobre todo quiero darles las gracias, por hacer este espacio, por abrirme las puertas, y por hacerme sentir que estoy en el lugar correcto. Los quiero, buen vapeo y un excelente año para todos !!! Besotes y que Dios los bendiga !