• Buenas tardes !!!
    1- hace un mes prepare una base 50/50 como se si ya esta lista ? la agito cada tanto y se formas burbujas muy chiquitas
    2- hoy me llegas los aromas si preparo tribeca cuanto mas debo dejar que macere ?
    3-y el RY4 Doble?

• @Monica-Moronta

cuando una base NO está lista se pone blanquecina al agitarla, la tuya ya está lista.
    Cualquier esencia que le pongas debería estar en menos de dos días.

• un tribeca dejalo maserar minimo 30 dias o mas si es posible .... y el ry4 con una buena base de 30 dias maserada listo ....

• @Monica-Moronta como habrás visto las opiniones son variadas.
    Te sugiero hagas tu propia experiencia, prepará dos frascos de 30ml, uno lo probas mañana y el otro en un mes, y sacá tus conclusiones.

• y después nos contás : )

• Fraternidad Intakemplaria

Poné los aromas, agitá bien y mañana estas vapeando. Si podés hacer la prueba que menciona @GLDepoo , verás que no cambia mucho teniendo hecha la premezcla.

• @evermen2000

yo no sé si esto de la maceración tendrá algo que ver con los cambios permanentes en la respuesta de los equipos. Es raro que en 30 días no hagamos cambios en el vapeo, equipo, ato, resistencia, mecha, todo cambia; y en treinta días cambia lo suficiente para que ese líquido que No estaba bueno, de pronto se convierta en un Glenlivet.
    El líquido es el mismo, los 30 días de maceración son los necesarios para conseguir un ato como la gente.
    Y eso sin pensar en la mala leche de los vendedores de líquidos, que muchas veces pueden estar vendiendo humo - XD -. "Que tiene 45 días de maceración " las begonias, preparaste dos litros hace un mes y medio y todavía no lo vendiste, esa es la maceración que le das.
    Y en el medio el usuario que fundió dos C4 y se compró un Goblin; claaro, mirá como mejoró el sabor en 45 días.

• @rubenL

estos días estoy viendolo suceder. Mis líquidos han pasado a prepararse en botellas de 500 ml, que me pueden durar 30 ó 60 días durante los cuales no noto ninguna diferencia.
    Mientras tanto van pasando atos y mods y justo ayer volví a un ONE Mega, igual al que usé durante meses, y volvieron aquellos sabores ácidos, con poca intensidad.
    Los mismos líquidos en el Lemo son mejores ... lejos. Sin esa oportunidad de volver a atos superados, no lo hubiera visto.

• @evermen2000 Yo hice la prueba - siempre con mi Melo 3 para estar en igualdad de condiciones, con la misma resistencia comercial-, y en el Tribeca, por ejemplo, se nota mucho la diferencia. Por eso decidí dejar a todos mis tabaquiles mínimo 30 dias de maceración y al tribeca 45 !

• @rubenL Es muy cierto que un mismo líquido tiene distinto sabor, según sea el ato q utilicemos, de hecho he notado que si hago líquidos para el Melo 3 tengo q poner mas porcentaje de aroma q si lo voy a vapear con el OBS Engine....el cual encima resalta lo dulce. De hecho mi favorito es Frutos del Bosque y en el OBS me resulta empalagoso. El que hice de anis, en el Melo 3 casi no lo siento -como q necesitaría mas porcentaje de aroma en la elaboración- y en el OBS lo disfruto muchísimo.

• Gracias a todos por los consejos !!! ya prepare agunos liquidos cuando los pruebe les comentolos resultados .....@anadaniele yo tambien tengo un melo 3 minicon mi istick pico .

• @rubenL Ja! sos terrible Rubén, pero por cierto brutalmente realista

• @Monica-Moronta Decime la verdad, te gusta ? Estas contenta con el equipo ? Se te mea ? 😃

• Buenos dias !!! me encanta mi istick pico la verdad todavia no se ha meado jajaja le inercambio el ato del ijust 2 que me queda mas comodo por la capacidad

• @Juan_B dijo en Necesito consejos:

@rubenL Ja! sos terrible Rubén, pero por cierto brutalmente realista

no es mala la verdad, lo que no tiene es remedio

• @Monica-Moronta Bien ahí ! Yo también lo amo.....tanto que tengo uno con Melo 3 Mini -2 ml- y otro con Melo 3 de -4 ml-...y tmb uso el Melo 3 Mini montado en un eVic VTC Mini, por cierto, ambos mods tienen las mismas prestaciones y duración de las baterias, solo q el pico es mas liviano y pequeño, muy práctico para salir 😃
    Felices Fiestas Moni ! Como se vienen las vacaciones voy a andar menos, pero cada tanto voy a darme una pasada por si alguien necesita algo. Besito !

Publicaciones Similares