@anadaniele ufff y ahi ana ni idea,no viene al caso pero te lo voy a comentar,compre en tpa de usa ry4d,ap,unos gramos de mcp y otros cosas,la cosa es que yo he comprado todo este año a una tienda de España y ahora caigo que todo lo que me gusta es reenvasado y rebajado,el ry4d viene en frasco de vidrio de 15ml,igual que el ap,abri la tapa del ry4d y quedo la pieza pasada a ry4 y el ap super intenso y exquisito,no compro mas en España,ademas que compre un ry4d de 4 onzas por 8 dolares,vino en frasco de plastico pero igual que el de vidrio pero en comparacion con los precios de España y mas encima rebajados y todo,por eso uno debe ver la forma de comprar en mejores tiendas hasta encontrar la ideal.
Consulta base premezcla
-
Cual seria la proporción de pg y vg a preparar teniendo en cuenta q luego la nico o la esencia puede aportar más pg tengo ganas de preparar entre 1/2 y 1 litro ya q mi ato un tfv8 consume líquido en demasía
-
la hago 60/40 y le agrego entre 5 y 10 % de esencias y nico. Pega bastante.
-
@Derko Yo la hago 50/50 o 60/40 según como me pinte
y le agrego 10 % de esencias y 5 de nico. Ejemplo, para hacer 10 ml, pongo 8.5 ml de base, 1 ml de aroma, y 0.5 ml -una jeringuita de las de la insulina-...Total: 10 ml
-
@anadaniele dijo en Consulta base premezcla:
@Derko Yo la hago 50/50 o 60/40 según como me pinte
y le agrego 10 % de esencias y 5 de nico. Ejemplo, para hacer 10 ml, pongo 8.5 ml de base, 1 ml de aroma, y 0.5 ml -una jeringuita de las de la insulina-...Total: 10 ml
la 50/50 carga en el frasquito 5x8,5/10 ml de PG= 4,2 ml, más 1,5 de aditivos = 5,7 ml = base 57/43
la 60/40 carga en el frasquito 6x8,5/10 = 5,1 ml, más 1,5 = 6,6 ml = 66/34 -
Si es para el tfv8 se recomienda hasta un 80% de vg ... ya que tiene muy buen drenaje y los rinde ...calculo que lo harás con una base de 6% de nico así que haría un litro ....
-
@Dreikor 80 %de glicerina? Y drena?
-
por por supuesto .... hasta las resistencias comerciales lo tiran como un camión ... lo ideal de ese ato es de 70% de glicerina para arriba ... es hermoso jajaja tira como ninguno ... eso si si te vas a costumbrar a ese ato tu proxima compra sera Cthulhu v3 RTA