@Mr-Mitril bienvenido!! Esperamos tus aportes compartiendo información, opiniones y experiencias... saludos!!
Hola saludos desde Mendoza
-
Mi nombre es Mauricio nuevo en el tema me acabo de comprar un gpriv 220w con un tfv8 hasta ahora vengo muy bien contra el analógico pero me quedé corto de líquidos este ato s un camello hice un pedido A Lgo pero no tengo respuesta a mis mensajes están actualmente trabajando esta gente? No quiero hacer una transferencia y q no llegue nada
-
el mes pasado estaban normal.
-
Gracias Rubén por contestar todos mis mensajes
-
@Derko
jaja, esperá que me vaya de vacaciones.
fijate el chat -
@Derko Bienvenido ! Es raro, yo le compro a LGO por página, y antes de hacer la transferencia, ya me llega un mail como q recibieron mi pedido y q aguardan la transferencia. Después q transfiero me mandan otro mail avisandome q el pedido está en curso de ser despachado....y cumplen como los mejores !
-
Hola Ana si ese mensaje me llega pero son automáticos de la página los q les mando consultando sobre base con nico en la parte de contacto no son respondidos
-
@Derko Eso no sabria decirte....pero ellos la llaman BASE 100: http://www.lagranobra.net/presta/index.php?id_product=67&controller=product, la compras como un producto mas de la pagina.
-
@anadaniele chekea de ser posible el chat
-
Hola bienvenido .... la mayoría de los lados es así depositas y luego te envía .... y la nico hay epocas que no hay ....
http://argenvape.com/buenosaires/inicio/107-nico-100ml.html
tiene en stock -
@Dreikor gracias por responder aprovecho para otra pregunta para cuanto me rinde una botellita de nico supongamos de 36 mg/ml de 100 ml ya compre acá en mendoza 1 litro de pg y de vg
-
en un medio litro de preparacion llevaria 83.3 ml de nico seria base 6% de nico
-
@Dreikor epa q Carito me va a salir el chiste de comprar como primer ato el tfv8 muchas gracias
-
la verdad que si .... si es tu inicio en el vapeo aunque con muy bue equipo por un largo tiempo .... igual depende mucho de tu consumo ..... un griffin25 anda ahi nomas .... todo depende de las resistencias que le pongas ...igual saca el costo de medio litro comercial a medio litro hecho por vos mismo y vas a ver que no gastas mucho
-
no deberías poder usar el TFV8 con 6 mg, multiplicá el rendimiento por 3 y usalo con 2 mg
-
@rubenL lo estoy usando con líquidos de 6mg y para sentir golpe lo tengo configurado en 90 100w primer día lo use en 40 porque me hacía toser muchísimo ahora como q me acostumbre
-
y si a mi me paso lo mismo ... la primer semana parecia que lo miraba con rcelo jajajaj pero tambien lo uso entre 6 y 9 de nico ... el griffin 25 a 9 de nico ... si bajas muy de gope vas a vapear el doble
-
@Derko Que manera de arrancar!!!!!!!!! Es raro. ¿Cuantos ml consumís por día?
-
@evermen2000 fase chupete un tanque al día 6ml
-
6ml es un consumo bajo, sobre todo mirando el equipo y la potencia que usas.
-
La verdad no consumis nada ....aca la mayoria estamos en 20ml por dia .... si usas atos grandes ..... ponete contento