Es posible convertir un coil Full Lung en Mouth to Lung?



  • Que tal gente,

    Poseo un EGO AIO (El cual viene con resistencia de 0.6 Mouth to Lung) y consegui resistencias de 0.5. El problema es que son Full Lung (no hay boquilla interna para regular caudal de aire) y me gustaría que fuesen como la boquilla original del aparato (en la cual debias succionar mas aire para vapear, logrando una sensación similar al cigarrillo).
    Alguno probó una manera de adaptarlos? Aun poseo el viejo coil, por lo que si alguno sabe como reutilizar partes del otro se agradecería.

    Saludos



  • @palomonico no alcanza con regular el paso de aire?



  • No. Si te fijas como es un coil MtL tiene como un embudo, en cambio el FL tiene todo abierto con el algodón a la vista.
    Regular el flujo de aire no hace mucha diferencia. Tenes que dar pitadas más cortas o pega muy fuerte y deja de ser placentero para alguien que recién empieza a vapear (como yo).



  • @palomonico Lo que "pega" es la nico. Si usas líquidos con menos nico y cerrás el aire, podés acomodarlo un poco. Al no tener regulación de potencia, esta es dependiente del valor de la resistencia. Esa décima de 0,6 a 0,5 son 22 a 27 watt. aprox + 20% que no es menor.


 

Publicaciones Similares