• Hola a todos!!
    Tengo una gran duda!: no sé si mi Evic tiene algun problema o el problema lo tengo yo, por ser soy un animalito de dios vapeando. El tema, es que en todas las revisiones he visto que la carga dura un dia y medio y hasta dos. En mi caso, si estoy con vv dura un dia y con CT 3/4 partes del dia. Por ej.: ahora estoy con una resis de Ti de 0.4 ohm a 260º C y 38.5 W
    En esta semana, compré el Crius Plus (mmñññnnnmmmh haaarmoso) lo armé con las resis que trae (no me pregunten de que son porque ni idea) la cosa, es que me marca 0.33 ohm , lo puse a 48.5W - 4.00 V y en cuestion de tres ,me quedé sin bateria. Lo bajé a 40.0 W -3.63V y rinde más pero igualmente no llego a las 8 de la noche ni por asomo. Esto es lógico y normal, estoy haciendo alguna macana o el mod, no esta dando las prestaciones debidas?
    Bueno, desde ya, voy agradeciendo los aportes que me hagan!

• @puchosoltame Ato mas grande come mas liquido y mas batería, amigo.....Eso a un mod de una batería, le afecta, le cuesta moverlo. Aqui conviene minimo un Cuboid....

• @anadaniele entiendo eso, el tema, es que tampoco me dura un dia entero con CT con el ato que viene el kit , o sea, el Ego One !!
    PD: mi nick no es muy claro que digamos jajja! pero soy "amiga", no amigo!

• @puchosoltame

estamos hablando de una sola bata de menos de 2000 mAh - no importa lo que diga el fabricante ninguna pasa de 2000- y la llevás a más de 40W, si dura más de 4 horas date por contenta.
    48 vatios, 40 vatios, y mi me critican por llenar la oficina de vapor con 25W 😢

• @rubenL...estaba muy confiadita en mis famosos 5000 mAh. Parece que voy a tener que comprar un par de equipos mas para mi Crius, total, lo que ahorro en sauna gracias al vapor que tira, lo invierto en un par de equipos! jajaja

• @puchosoltame

perdón pense que era un evic mini, el eVic tiene el doble ; por eso te aguanta tanto.
    y para un Crius a 40W y para todo un día vas a necesitar un equipo con 2x26650.
    Anda viendo como bajar ese consumo, puede ser con nico; estás vapeando muy fuerte.

• @puchosoltame Perdón por el error, amiga :D...y mi otro error, pensé q usabas en eVic VTC Mini de una bata ...

• Gracias @rubenL por la respuesta. Veo que no me vá a quedar otra que regalarme otro Evic ! por suerte llega navidad y tengo la excusa justa! ESta vez, tendrá que ser el dual, a ver si con esos no me quedo a pie a las 8 de la noche!

• no hay problema @anadaniele !! todo lo contrario, Gracias por el aporte!

• @puchosoltame El Cuboid es de 150w trae 2 baterias y además de bonito anda muy bien. No se q diferencia en precio habrá con el eVic de 2 baterías...Sería bueno comparar, prestaciones, precios y estética 😃

• @anadaniele ahh!...interesante!!...voy a mirar un poco de revisiones y faces para ver precios!

• @puchosoltame
    esto se está convirtiendo en un chat XD
    No vas a encontrar UN equipo que pueda con todo el consumo que le estás dando; estás necesitando dos o tres equipos que se vayan relevando.
    Ni un RX200 con tres batas te va a aguantar lo que estás queriendo.
    Me está preocupando tu consumo, no conozco nadie en un nivel tan alto durante todo el día. Puede ser que alguien use un TFV8 un rato a 120W, pero un rato, 40 vatios durante todo el día...no sé, estás bombeando mucho vapor a pulmón

• @puchosoltame Si, yo tengo el Cuboid y le mandé un OBS Engine y lo mueve muy bien ! 😉

• @rubenL Mirá que salió uno de 4 baterías ! jajajajajaja

• @rubenL ...si, creo que tengo que vajar un poco, más que aumentar la cantidad de equipos !. Me parece más coherente de mi parte! Un equipo extra, solo por las dudas pero no para seguir con este nivel de vapeo!

• @anadaniele

en serio, a casa vino un amigo con 2 equipos de 2x26650, comprados en Miami. Son casi 10K de corriente, pero le duran días enteros.

• si, si @rubenL por eso, escribí en la pregunta, que no sabia si el problema lo tenia el equipo o yo que "vapeo como un animalito". Es cierto lo que decis, tengo que bajar !!

• @rubenL http://www.wismec.com/product/reuleaux-rx300/
    de 4 baterias, 300w, acá hay para unas horitas tranquilo !

• @puchosoltame

subí el porcentage de PG, va a tener más golpe y es soluble en agua -el agua de los bronquios-; aunque mis pulmones se han acostumbrado bastante al PG te puede ayudar a bajar un poco, para no mandar tanta glicerina.
    Y subir la nico para bajar la ansiedad.. también podría ser Alplax XD

• @anadaniele jajaja!! hoy estuve viendo una revision de uno parecido!! muuy lindo !! pero primero, voy a intentar hacer controlar mi Evic para ver si tiene algun problema y se descarga demasiado rapido (porque tambien se carga muy rápido) o soy yo, la que tiene que cambiar su forma de vapeo

Publicaciones Similares