Liquidos sin sabor y un tanto amargos despues de unas semanas

• Hola Todos, tengo una duda y me gustarìa si alguien sabe porque puede ser, me tire una idea.

Para hacerla corta, prepare prmezclas de distintos porcentajes (PG y VG de Todo Quimica en Còrdoba), un mes de maceraciòn, despues agregado de esencias TPA varios sabores en varios frascos, una semana mas de maceraciòn. Todo sin nico.

Las pruebo y un èxito en la mayorìa de los casos en aroma, sabor cantidad de vapor etc ... yo muy bola me siento el genio de la alquimia.

Un mes despues de eso, con los frasquitos ya en las ùltimas y habiendo estado almacenado en mueble de madera con tapa, se le fuè yendo gradualmente el sabor, (todo) despues el aroma (casi todo) hasta termiar en un liquido sin sabor a nada que deja un gusto amargo en la lengua.

Alguien tiene idèa de porque puede ser?

• Deben ser los aromas. Yo con el tiempo encontré mejor o peor sabor sobre algún líquido pero jamás me desapareció el gusto encontrado.

• @Ernesto-Riera

resistencia taponada?
    la gente alrededor está de acuerdo en que el vapor no tiene aroma?
    esos frascos estaban bien tapados? nadie le siente perfume al líquido?

• Gracias por sus respuestas.
    Resistencia, no en este caso, lo probe en varios atos muy diferentes con resistencias muy diferentes tambien pasa lo mismo

Me mandan a vapear al patio asi q la gentede alrededor no me puede ayudar 🙂 El aroma en el frasco nunca desapareciò del todo, pero sidisminuyo mucho, la primer semana lo abrìas y se sentia el olor a un metro, ahora lo tenes que pegar a la nariz

Use frascos de plastico con gotero, de vidrio con tapa, de vidrio con tapapipeta y en todos lo mismo. Imagino qu epor mal serrado no debe ser tampoco

• .... intuyo que puede ser o bien lo que indica @evermen2000 que no seria la primera vez que tiene razòn en alguna pregunta mìa 🙂 O la GV de TodoQuimica que entre los vapeadores de Còrdoba ya fuè puesta en duda varias veces.

Que les parece?

PD. Ya tire lo que quedaba (no hera mucho) estoy por preparar una nueva camada, veo de hacerla mas reducida para consumuir mas ràpido

• Lo mas posible que sea la calidad de los aromas .... no se quien sea tu distribuidor pero coméntale ... a mi me paso con uno de mercado libre juan ponce y no se hizo cargo y le deje de comprar ...

• @Ernesto-Riera Ex extraño...a mi se me olvidó que tenia un tribeca guardado mas de dos meses y estaba buenisimo, lo hice con aromas tpa. En general yo los dejo mucho tiempo, en vidrio o plástico, lo que haya vacio por la casa, uso TPA y LGO, y jamas un problema. Tal vez sea PG y/o Vg que no hayan sido de buena calidad.....No se me ocurre otra cosa.

• @anadaniele Que cosa ! Todo va en suerte, parece....Yo VG, PG y TPA le compro a Ponce de León, una sola vez no me gustó el color de la GV y me la cambió al toque y sin chistar...Tuve problemas solo con una tal Silvia de ML que me vendió truchadas y se hizo la bol_da...

• si @anadaniele parece que cada proveedor tienen sus días .... es depende como lo agarres y como sea el trato ... aveces no los entiendo .... sabiendo que somos de hacer compras grandes igual así no cuidan sus clientes .... otros en cambio te cuidan ... pantera se demoro 5 días en un envió por que se quedo sin glicerina y me hizo el envió gratis ... pero son atenciones ... yo compro para 5 personas y es un buen numero...

• @Dreikor Tenes toda la razón del mundo, aparte Claudio es un capo total !!! Quedan pocos así !

• @Dreikor dijo en Liquidos sin sabor y un tanto amargos despues de unas semanas:

. sabiendo que somos de hacer compras grandes igual así no cuidan sus clientes ....

Aparte saben que en los foros nos contamos si nos atendieron bien o mal, si nos cag_ron o no, etc....

• @Ernesto-Riera

sigo buscando entre la gente alrededor tuyo; una de las cosas que puede estar pasando es que estés en una fase de "no le siento sabor a nada" y para eso necesitamos la opinión de otra gente, la tuya no sirve.

• @Ernesto-Riera si compraste gv hace más de 2 meses vino una tanda mala según comentarios de conocidos ahora hace 1 mes trajeron otra mejor calidad, cuando compres fijate que sea cristalina y sin olor x mas que este cerrada algo sale si esta mala, en cuanto a los aromas hay varios que las estiran demasiado, compra de a poco hasta que encuentres un proveedor serio y responsable, una vez que le compras seguido es difícil que te meta el perro

• Gracias a todos nuevamente por los aportes.

@Dreikor yo tambièn me clave con juan ponce de leon pero a mi ni siquiera me llegò la mercaderìa, recupere $ gracias a MercadoLibre no a èl, que estuvo pesimo conmigo. Si ves entre sus calificaciones negativas de ML, yo soy EAR_COR (Ernesto A Riera, Cordoba) lo comente en este foro hace un buen tiempo.
    Estas esencias las compre a alguien mas de ML.

@anadaniele sital cual es raro, pero los primeros liquidos tenian incluso mas tiempo (2 meses) y estaban muy bien tambien. Una vez pasados a frasquito y entrar en "circulacion" ... de a poco a las tres semanas se le empezaba a ir el gusto

@Franco-Franco gracias por la aclaraciòn, si no me equivoco vos antes tenìas como profilepick una copa con vapor y en otro post me habìas comentado lo mismo, yo lo compre en octubre, no tiene olor ni sabor pero siempre me quedo la duda de la calidad.

@rubenL, mmm ... no es un fase tengo un comercial de banana, lo tengo todavìa justamente porque siempre me parecìo horrible, lo probe no hace mucho y le sentì el mismo gusto de siempre, feo para mi paladar pero con el gusto bien marcado.

• @Ernesto-Riera Sigo pensando que es raro. Nunca escuché q pasara algo parecido...que será ?Ahora me queda la intriga !

• Antes de una posibilidad que pienso, te hago una pregunta: por qué preparaste la base , dejaste macerar 1 mes , luego añadiste el aroma y solo esperaste una semana? Tal vez, luego de releer tu comentario, sigo interpretando mal, pero si interpreto bien, sería mejor que mezcles todo al mismo tiempo y dejes macerar 20 dias o un mes pero todo juntito.
    Más allá de eso, qué porcentaje de aroma le pusiste? hay algunos que si bien el fabricante sugiere 5 o 10% son muy suaves y terminan siendo esencias poco perceptibles, (otras como el blackcherry parece ser que hay que ponerle solo gotas a manera de matíz, ya que parece que vapearas colonia inglesa, de las que venden en el super de los chinos, por lo menos, eso me pasó a mi) mucho aroma pero poco sabor.
    Otra cosa, puede ser la cantidad de GV , tambien me pasó (soy un compendio de macanas) Si tiene mucho GV sabe a dulce pero no distinguis el sabor, tenes que aumentar el porcentaje de aroma pero corres riesgo a que quede algo invapeable si no lo dejas macerar 2 o 3 meses.

• @puchosoltame Interesante....

• paso un dato para el tema de los aromas: Cruz del zud, yo les compré y la verdad, excelente la comunicación y los productos. Otro, a quien aún no le compré pero sí lo hizo una amiga, es La Gran Obra.

• @puchosoltame Respecto de La Gran Obra doy plena fe, me consta !!! Al otro no le compré nunca todavía.

• @puchosoltame dijo en Liquidos sin sabor y un tanto amargos despues de unas semanas:

Antes de una posibilidad que pienso, te hago una pregunta: por qué preparaste la base , dejaste macerar 1 mes , luego añadiste el aroma y solo esperaste una semana? Tal vez, luego de releer tu comentario, sigo interpretando mal, pero si interpreto bien, sería mejor que mezcles todo al mismo tiempo y dejes macerar 20 dias o un mes pero todo juntito.

le da buen resultado y tiene sus líquidos en una semana.
    Los que tienen que combinarse y no quieren hacerlo son el PG y la GV
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2951/base-premezclada

Más allá de eso, qué porcentaje de aroma le pusiste? hay algunos que si bien el fabricante sugiere 5 o 10% son muy suaves y terminan siendo esencias poco perceptibles, (otras como el blackcherry parece ser que hay que ponerle solo gotas a manera de matíz, ya que parece que vapearas colonia inglesa, de las que venden en el super de los chinos, por lo menos, eso me pasó a mi) mucho aroma pero poco sabor.

Limón 2%, Golden Virginia 6%, Marrakesh 4%, Mentol 1%, todos LGO. Aqua Cuba 5%. Roma de Flamel 7%.
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2925/recetas-de-los-foreros

Otra cosa, puede ser la cantidad de GV , tambien me pasó (soy un compendio de macanas) Si tiene mucho GV sabe a dulce pero no distinguis el sabor, tenes que aumentar el porcentaje de aroma pero corres riesgo a que quede algo invapeable si no lo dejas macerar 2 o 3 meses.

nadie habla de 3 meses, máximo 30 días; con Premezclada son 24 horas
    la glicerina no enmascara los sabores, solo da ese fondo dulzón en los líquidos MaxVG.
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2889/consejos-para-empezar

Publicaciones Similares