primera compra

• Hola soy nueva en esto queria comprar un kit si alguien puede informarme donde y como hago. Norma

• @norma

bienvenida!!!
    date una vuelta por http://vapeandoargentina.com.ar/category/6/primeros-pasos
    después, te cuento que NO hay tiendas físicas, todo es por internet y facebock. Una de las cosas que hay que aprender para vapear tranquilo es como manejarse en Internet para conseguir insumos y repuestos.
    Ya te vas a enterar que los equipos tienen dos partes: la batería y el atomizador. A vos te convienen comprar algo en kit, que ya venga de fábrica con esas dos cosas
    Un equipo que se recomienda mucho para empezar, de bien abajo, es uno que se llama ego AIO.
    Un poco más máquina sería ego ONE, eGrip, Subox, Evic mini, Ijust 2 y hay mucho más para subir, pero con los que mencioné podrías empezar bien.
    Lo que YO recomiendo esquivar es todo lo que sea C4, C5, C2R, en fin todo lo que sea inferior a 19 mm de diámetro y que tenga por lo menos 1200 mAh de carga de corriente.
    En el face buscás Vapor, Vapeando y salen un montón de paginas; vas viendo y eligiendo. Acá podemos guiarte pero no nos animamos a decir andá por tal o cual -yo no me animo ; )-, la oferta es muy amplia y el bolsillo es el de cada uno. Si nos preguntás entre uno y otro te podemos dar una opinión.
    Masticá un rato lo que dije, leé las guíAs que te pasé y volvé a preguntar LO QUE QUIERAS, que eso es gratis y no preguntar puede costar caro.

• Hola bienvenida .... cuanto fumas y que fumabas asi vamos diciendote que comprar aca la mayoria compra el ego aio ...

pero dependiendo de lo que busques y fumas por ahi algun otro te recomendamos

• @norma Hola Norma, bienvenida !!!

Publicaciones Similares