hay gente que sí sabe mucho acá.
Usted, señor ! A ver si lo asume de una vez !!!!
Hola amigos, este sabor me resulta muy dulce, pero no lo quiero tirar, jajaja....algún consejito ? Gracias de antemano !
@anadaniele Bitter Wizard (molécula) sería lo ideal, Acetil Pirazina podría ser, almendra amarga , si no preparar un poco con más % de PG
@Franco-Franco Gracias amigo, de todo eso tengo acetil. Tal vez Marraquesh pueda servir, porque es a base de frutos secos, con predominio de mani....
P.D.: El Tribeca es dulce y me encanta, lo uso después de comer, pero a este no le encuentro la magia....
@anadaniele
@rubenL dijo en RECETAS DE LOS FOREROS!:
Uno de los primeros cortes que hice
VEGA
todo LGO
Golden Virginia 10%..............40 ml
Limón 2%....................................30 ml
Base 60/40.................................csp 100 ml-El Golden Virigina me daba muy chococolate dulce, el limón lo corta y aparece un marrakesh de fondo.
o sea que Marrakesh ni te gastes, ya tiene y también es dulce.
para que te quede más fácil
4% de Golden Virginia
0,6% Limón -naranja también puede ser- y se puede llevar hasta 1%
@rubenL No me acordaba el porcentaje, le puse a ojo, pero me quede corta, gracias por refrescarlo !!!! Un abrazo !!!
Que feas me resultan las esencias de LGO, la unica q me banco es FdB
@anadaniele dijo en GOLDEN VIRGINIA LGO:
Hola amigos, este sabor me resulta muy dulce, pero no lo quiero tirar, jajaja....algún consejito ? Gracias de antemano !
es dulce pero con gusto a nada? o tabaco muy dulce? me viene Justita tu pregunta porque estaba por encargar!
@puchosoltame
chocolate y un fondo de Acetil pirazine. Y, sí, dulce.
@Emertron dijo en GOLDEN VIRGINIA LGO:
Que feas me resultan las esencias de LGO, la unica q me banco es FdB
mmmmh!! Muchas gracias!...entonces COMPRO!
perdon, quise citar la respues de @rubenL descrbiendo el Golden Virginia! repito, gracias por la descripcion!
@rubenL Un golazo aumentarle el porcentaje de limón. Ahora tiene mucho sabor a limón pero me gusta. Graciasssssssssss, abrazooooooooooooo
buscale tu punto, queda muy bueno.
@rubenL Cierto ! Pero yo buscaba tabaquil rubio y resultó un chocopirazine, por eso busqué cortarlo
ja'joder, que tabaquil rubio ni ocho cuartos, es RICO y sanseacabó.
@rubenL y Amén ! XD