@Maxarg jajaja en este mundillo creo que la mayoría somos asi,,nos gusta algo y por mas que nos digan que tiene mas contras que pros nos gusta y Chau 😁😁😁😁y aveces nos mandamos de una sin consultar también jeje
Consulta baterias
-
Gente linda. Una pregunta. Que baterías me recomiendan para el rx 2/3?. Lo encargue para el lunes y se me pasó ese detalle. Y ya que estamos cargador para las mismas. En principio lo usaré con 2 batas. Después veremos. Gracias y saludos a todos
-
te recomiendo efest o mxjo ...
-
las mxjo son de andar bien aunque los testeadores no las quieren mucho.
Las que pueden andar -y se consiguen- son las Samsung 25R, LG HG2 o LG HD2 o Sony VTC4
https://www.e-cigarette-forum.com/forum/attachments/image-jpg.503626/
Pantera tenía Aspire y me anduvieron muy bien; nunca llegué a ponerlas a 10A
Cargador podés gastar arriba de 1000 en un Nitecore o armarte uno con http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-625018540-modulo-cargador-1-celda-de-ion-litio-5v-entrada-microusb-_JM -
@Dreikor
vos viste como se van para arriba estos pibes??? -
@rubenL Los pibes crecen...y levantan vuelo
-
@rubenL en el próximo hilo va a contar que pegó un tfv8.
-
@GLDepoo juasssssssssssssssss
-
jajaja esperemos ver como nos cuentan las primeras caladas con esos monstruos jajaja yo con el tsunmi 24 y el tfv8 que patada me dieron la primera vez jajaaja ni los toque x una semana x eso sera que con kit de inicio debo usar nicotina alta y con los monstruos entre 6 y 3 como mucho ... pero si van creciendo jajaja ya dentro de poco estaran preguntando por las aliens o las tiger de wotofo jajajaj
-
Jajaja espero no intentar volar antes de caminar. Jaja. El 6 de octubre me compré el 1er kit de inicio. Y ahora estoy con el evic vt y un velocity. Y esperando el rx 2/3. Mi idea es tener el evic con el ego one mega para el día a día y el rx con el velocity para en los francos pasar el rato Armando coil y cosas más brutas. Creo estoy bien encaminado. Gracias a uds q siempre están para ayudar a los novatos.
-
@rubenL te hago una pregunta. Estuve viendo en cargador ese "casero" y veo que sólo ponen para una sola batería. Tenés idea si se puede poner 2 a la vez? O compró 2 ? Gracias
-
@PePo-SoK Perdón por meterme....cual cargador casero ?
-
@anadaniele fíjate q ruben me puso 2 links. El de mercadolibre es para armar el cargador. Vi en youtube y es muy facil
-
@PePo-SoK Oki, gracias, me fijo ! ABrazo !
-
uno por cada bata, la entrada de corriente conectadas en paralelo para usar una fuente.
instalo dos en cada zócalo, porque mis fuentes son de 1000 mA así que quedan 500 para cada bata. -
@PePo-SoK Bueno, será q soy mujer, pero no entiendo como se conecta
-
@anadaniele tiene un espacio para soldar un cable positivo y uno negativo. Esos cables a su ves van al positivo y negativo del porta baterias.Y en la placa se ve q tiene entrada de puerto microUSB. Lo q falta es un porta baterías para poner las batas. La publicación de Mercadolibre solo tiene la electrónica. Al menos eso entiendo yo por lo q vi. Jeje
-
@PePo-SoK Ahhhhhhhhh, genial, gracias !!! Un abrazo !
-
cualquier cajita donde se puedan acomodar las cosas, chapita de Papel españa para los contactos, doble fondo para los chips con agujeros para ver los leds ; ) Los chips los pegué con poxiran
-
Hola gente a ver si alguien me resuelve la siguiente duda, cuantos voltios tiene que tener las baterias del smok gpriv? Mi ingles es malo
Saludos
-
@claudio-artola Hola,,las baterias o pilas para equipos de vapeo son las 18650,,,,de 2400 mah a 3000 mah ,,recomendadas,,de 20 amperios a 30 amperios son las que estan en el mercado,,,los voltios se los das vos en el mod,,segun a los watios que estes vapeando,,no le des bola a ese cartel