@GCasmuz a si en eso tienes razon lo unico que hay que hacer es no sobre pasar el rango indicado en tus batas en realidad,yo a veces uso un envii terra que tengo en 8 coil y le he dado a 200w y me olvido de los 4,2 y llego hasta 20v pero depende del ato y la cantidad de bobinas en un mecanico si o si los 4,2 hay que respetarlos
Ayuda! Venta por Facebook!
-
Buen día gente les quería preguntar si alguien ya le compró a Kings Vapor shop y si es fiable ya que quiero prevenir cualquier tipo de estafa
Muchas Gracias! -
hace mucho que está y no se ve que lo incendien en el face.
-
Vos ruben tenes algun dato de alguien confiable a quien comprarle
Gracias por responderme!! -
la pregunta es que queres comprar ....
-
y te recomendamos
-
@Dreikor estoy en un gran dilema, la semana pasada probe el ego aio d22 de un amigo que vino de españa y la verdad para ser un kit de inicio me gusto bastante el vapor y el sabor ademas de que tambien hay resis reparables, pero mi intencion era comprar un pico o un evic vtc, pero como el valor no esta a mi alcanze apunte a ese aio d22, por eso encontre esa pagina en face que tiene ese aio a un precio el cual yo puedo pagar ademas de que no es usado, pero tambien me entro la desconfianza al tener que hacer el deposito bancario sin la certeza de que en verdad me lo va a entregar!
Soy una Histerica Jajajajaja! -
fijate si te gusta este es recomendable
https://mercadovapor.com/int/avisos/kits/kits-de-inicio/ad/ego-aio-1500-mah,758 -
@Dreikor si tengo que comprar un aio prefiero el d22 que tiene mas bateria ya que con el atado por dia que fumo lo voy a usar de chupete pero igual gracias por el dato!!
-
Hola @Emanuel-German, el equipo que te recomienda @Dreikor es bueno, mi sugerencia seria si podes llegar a comprarte uno un poquito más avanzado con atomizador separado de la batería tipo ego one, i just, asi cuando quieras comprarte el evic o istick ya tenes el ato y empezó a hacer la cadena de tus equipos sin sentir tanto los costos
-
@Franco-Franco El ego one mega decis que es una buena adquisición?
-
@Emanuel-German para mi es superior en todo!!
-
fijte si te va este precio
https://mercadovapor.com/int/avisos/kits/kits-de-inicio/ad/ego-one-mega-v2,731
y es del mismo y recomendable ya le compre -
Super recomendable Gabriel, muy predispuesto y buena onda, comprale sin problema, ya sea el aio o el ego one, es de la contra ja, pero me hablo muy bien de ruben , saludos
-
son amigos, ninguna contra.
-
@rubenL lo dije en forma figurativa ya que es del otro foro también conocido, nunca dije que eran enemigos.
-
Muchas Gracias a todos los que me ayudaron con el tema del equipo ya el mio esta en camino!!
-
@Emanuel-German hola que tal yo les compre el serpent mini todo ok