el humo en la boca
no no
VAPOR 🤭 🤭 🤭
👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽
Soy nueva y me parece genial compartir y aprender con intercambio , hice una consulta en una conversación iniciada espero comentarios y luego escribiré otros , ahora mi cigarrillo con resistencia nueva da gusto a quemado y desagradable a la garganta
Gracias
Laura
@Laura-Chiormi Hola bienvenida!! danos detalles de que equipo tenes para ser más precisos en la colaboración!! Puede ser: si es la primera que usaste y no le pusiste liquido al principio antes de cargar el atomizado, muchos wat y poco liquido de entrada, busca un equilibrio empezando a subir watts de a poco hasta conseguir el punto justo!!
Bienvenida y pregunta lo que quieras ... debe ser la resistencia pero como dice franco tendrias que contarnos que equipo tenes que liquidos usas ... y asi podremos ayudarte a dar los asos de inicio ...
@Franco-Franco muchas gracias , paso más detalles
Equipo : itazte CLK
me llegaron clearomizer CR5 que compre a sano vapor porque no encontraba solo las resistencias, al ponerlas directas en mi cigarrillo dan gusto a quemado .
El líquido que estoy usando lo traje de EEUU de Vaporfi 12 mg/nic . Hoy fumo un par de cigarrillos comunes aún , aunque si aprendiera a hacer funcionar bien el electrónico no tendría necesidad . Gracias
@Franco-Franco en el comentario anterior puse que compre a sano vapor me he equivocado es en Tienda Vapor
los CE5 no son de quemar resistencia en el arranque, hay algo que no cuadra.
Esa resistencia que tira gusto a quemado vas a tener que descartarla, es dificil revivirlas después de una quemada.
Buscá un líquido común, que sepas que es fluído -70/30-, armá todo el cacharro, dale varias caladas SIN fire, y después caladas cortas -y alguna con menos fire que aspirada- después.....suerte.
@Laura-Chiormi Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@rubenL muchas gracias espero encontrar el punto . Que liquido me recomiendas lo compraría por tienda vapor . De 12 mg de nicotina está bien ? Fumaba 10 cigarrillos
Para ese equipo, conviene seguir con 12 un tiempo. No te apures que todo llega.